Explora Uriel Estrada otras facetas

Vive Al Extremo

Myriam Bustos | El Sol de Irapuato

  · miércoles 2 de marzo de 2022

Uriel Estrada aseguró estar feliz en el programa, aunque fue un cambio drástico al cual se ha adaptado muy bien y espera seguir en Al Extremo. / Fotos: Cortesía | @TVAZTECA

Uriel Estrada lleva las historias Al Extremo, una experiencia única que lo ha hecho valorar la vida.

El joven conductor y reportero que forma parte del equipo de la barra de programas de entretenimiento de Tv Azteca.

Su trabajo le ha permitido conocer cientos de personas, de quienes aprende y quienes le aportan algo a su crecimiento no sólo personal sino profesional.

Con un toque de diversión y picardía el periodista pone todos sus sentidos y las historias las lleva “Al Extremo” al momento de contarlas.

“Todo lo que hago me permite entender más la vida y agradecer lo que tengo, a veces nos preocupamos en cosas tan insignificantes, por eso ahora disfruto todas las cosas que tengo” dijo el conductor guerrerense Uriel Estrada.

Uriel Estrada comparte programa con la actriz y conductora Vanessa Claudio y juntos hace de este programa algo atractivo, por sus historias, sus comentarios y ese toque de sabor que cada uno impone.

“Este programa me ha hecho también ser más solidario con la gente, de pronto perdemos ese foco con la sociedad y cada quien desde su trinchera podemos ayudar”.

En su segmento el Rey del Barrio le ha permitido conocer a la gente, y no estigmatizar a nadie por lo que hace, por cómo viste y por el lugar en donde está.

“Todos los días aprendo algo nuevo, me retroalimento en mente y corazón para no perder el lado humano” refirió.

Uriel Estrada aseguró estar feliz en el programa, aunque fue un cambio drástico al cual se ha adaptado muy bien y espera seguir en Al Extremo.

“Sigo aprendiendo, ya no soy tan cuadrado (ríe), me permiten hacer del trabajo algo divertido y que disfrutó, es hasta hoy un de los proyectos más importante en mi vida” dijo.

Por otro lado lamentó las malas experiencias que se viven al estar en el foco público, principalmente en redes sociales, donde la gente, que aún sin conocerte y son conocer, sin argumentos te señala, habla e insulta. “Me ha pasado, le ha pasado a mis amigos y son malas experiencias”.