Una vez más el ex árbitro irapuatense, Paco Chacón, demostró su liderazgo, sus habilidades y sazón para cocinar, evitando ser eliminado de la cocina de Master Chef Celebrity, reality show de Tv Azteca.
Después de una ausencia de tres semanas -por motivos de salud-, Paco Chacón regresó con la mejor actitud y se coloca como uno de los favoritos para ganar el reality.
El ex árbitro, ante cualquier pronóstico, ha sorprendido en este concurso al destacarse en diversas ocasiones con estupendas preparaciones y evitando ser parte de los nominado para salir del programa.
Sin embargo en esta edición, al no lograr un buen postre, recibió junto al resto de sus compañeros mandil negro; la actriz Laura Zapata fue la única en subir al balcón en la primera etapa del programa y ser libre de eliminación.
En la segunda parte Paco fue nombrado capitán de su equipo integrado por Bebeshita, Matilde Obregón y Aristeo Cázares.
El equipo participó en una subasta para obtener los ingredientes para realizar una entrada, plato fuerte, guarnición y salsa.
La Bebeshita fue le encargada de realizar la crema de betabel, Matilde Obregón tuvo a su cargo la elaboración de la salsa y Paco Chacón cocinó las manitas de puerco.
Crema de betabel con chipotle, espárragos envueltos con tocino y manitas de puerco en salsa roja
Una preparación que superó a los rivales y ganaron, sin embargo sólo uno podía subir al balcón. Por unanimidad, el equipo acordó que era Paco quien merecía subir al balcón.
Paco Chacón se ha ganado la admiración de sus compañeros, al mismo tiempo que saben que es un rival fuerte dentro de la cocina.
Esta vez tocó al diseñador David Salomón despedirse de la cocina de Master Chef Celebrity.