El colombiano David Palacio participa en su séptimo proyecto en la televisión mexicana

La telenovela Educando a Nina aborda la vida de dos gemelas separadas desde su infancia y que por azares del destino se reencontrarán

Alma Rosa Camacho

  · jueves 12 de abril de 2018

David Palacio participa en Educando a Nina / AZTECA UNO

Él se presenta como Daddy Papi, líder y voz principal de un grupo de reguetón en el que también interviene como corista Nina (Cynthia Rodríguez), quien además es su pareja sentimental, pero esta personalidad solo la asume en el set, cuando graba la teleserie Educando a Nina.

El actor de origen colombiano David Palacio, habla de su ésta su séptima participación en la televisión mexicana.

“Me siento super feliz de vivir esta nueva experiencia como un cantante de reguetón al lado de Cynthia Rodríguez de quien sé que es una gran intérprete surgida de La Academia y con un crecimiento musical enorme”.

Y resaltó David, “estar en Educando a Nina, es un verdadero reto para mí, porque nunca había hecho el género de comedia y con el plus de la música, por eso cada día aprendo más y mis conocimientos se acrecentan”.

David Palacio precisó que como Daddy Papi pasa por muchas experiencias que lo llevan a traicionar a Nina.

“Lo que pasa es que al probar la fama y el éxito, traiciona a Nina, porque él tiene una debilidad por las mujeres. Consciente está de estar enamorado de Nina y procura que esté bien, pero es un picaflor”.

El intérprete espera que no haya prejuicios contra el reguetón.

“Nosotros como actores y actrices perseguimos que sea del agrado de toda la familia. Si todavía no la han visto, la tienen que ver, porque es una propuesta diferente a lo que se ve en la televisión actual. Es una comedia, está hecha para que la vea desde el más chiquito de la casa hasta toda la familia. Se van a divertir, la trama les va a sacar carcajadas”.

Educando a Nina se transmite por Azteca Uno a las 8:30 y aborda la vida de dos gemelas separadas desde su infancia y que por azares del destino se reencontrarán, aunque la clase social de una y la otra, las hace diferentes.