Danny Olmos (@danielolmosofficial) es un mexicano cuya experiencia de vida le permitió pensar en la de otros, así como en la relevancia que tiene proteger a los suyos. La muerte de su hermano despertó su interés por las dificultades que enfrentamos al no contar con recursos económicos que permitan costear eventualidades inesperadas. De ahí que su mayor inquietud sea poder ayudar a los demás por medio de asesorías que destaquen la importancia de contar con algún tipo de seguro, por lo que nos comparte su historia.
Danny Olmos es originario de Ciudad Juárez, Chihuahua. Desde los 3 años de edad, emigró a los Estados Unidos junto a su mamá y sus hermanos. Su interés por el emprendimiento surgió al observar los beneficios del tiempo, control y ganancias que se obtienen al construir tu propio proyecto.
Tras la pérdida de su hermano, Danny observa que es necesario impulsar su propio proyecto con el objetivo de apoyar a su familia y entre todos sobreponerse de la ausencia de su hermano, así es como nació Building The Future (BFT Group). Con este proyecto, su objetivo es poder informar a las personas de la importancia de protegerse a través de un seguro que les permita enfrentar situaciones complejas como las que el mismo Danny tuvo de vivir.
“Es muy importante tener un recurso que respalde esos imprevistos de la vida. Nadie tiene el tiempo comprado y, es bueno invertir en este tipo de seguros porque son algo que te puede sacar de un apuro cuando más lo necesitas”, expresó Danny.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
A través de charlas, @danielolmosofficial busca hacer conciencia de lo que tenemos, así como de la calma que implica contar con esa ayuda que ningún banco o familiar puede otorgar. Además, busca mostrar que de cualquier situación podemos sacar una idea y convertirla en un emprendimiento, pues cómo él mismo lo asegura, “nada es mejor cuando tú ya lo viviste y buscas que otros no lo tengan que padecer”.
“Creo que no hay ningún secreto para alcanzar el éxito; lo único es trabajar muy duro, tener consistencia y traer un propósito a la comunidad”, declaró.
Danny sabe que son tiempos complicados para todos y por ello, busca acercarse a más personas para que conozcan su historia de éxito y así convertirse en una inspiración que les permita sacar una oportunidad de cualquier situación compleja que se les presente. “Building The Future”, no solo es el lugar desde el cual ha logrado apoyar a su madre y a su hermana, sino que se ha convertido en la frase idónea para mover más corazones e impulsarlos a mirar hacía adelante en cualquier momento de su vida.