Con la vista bien puesta en Hollywood, Manuel García-Rulfo sigue cosechando éxitos en Estados Unidos. Luego de terminar su participación en la película Grey hound junto con Tom Hanks, el actor volvió al estudio para trabajar con Michael Bay en 6 Underground, una producción de Netflix que estrenará en 2019, y donde comparte créditos con Ryan Reynolds, Dave Franco y la puertorriqueña crecida en México, Adria Arjona.
El tapatío contó a El Sol de México que concluyó la filmación apenas hace “cuatro días. Estuvimos como cuatro meses filmando, dos meses en Italia, dos en Abu Dhabi”, mencionó.
El protagonista de Los siete magníficos explicó sin dar muchos detalles que esta historia escrita por Rhett Reese y Paul Wernick, creadores de la franquicia de Deadpool, gira entorno a “seis personajes que son medio mercenarios y que son liderados por Ryan Reynolds”.
García-Rulfo expresó su emoción de trabajar con Michael Bay, reconocido por sus grandes producciones, entre las que destacan la saga de Transformers, la ganadora del Oscar, Pearl Harbor y la cuatro veces nominada al Premio de la Academia, Armageddon.
Michael Bay es un caos, pero es un caos que me encanta. La verdad trabajaría con él el día que me llamen. Aunque sí es muy complicado, porque tienes que estar a las vivas, es un director muy pasional, y son cosas muy grandes
El mexicano destacó que trabajar con Bay fue una gran experiencia, pues aunque sus producciones se sientan pequeñas, “porque él opera y tiene un crew súper chiquito, la película son explosiones por todos lados. Pero es divertidísimo, la manera en que dirige a mí me gusta, hay a quienes les parece muy rudo, pero a mí me agrada”, apuntó.
Por ahora, Manuel García-Rulfo está promocionando Perfectos desconocidos, dirigida por Manolo Caro en la que comparte créditos con Ana Claudia Talancón, Bruno Bichir, Cecilia Suárez, Miguel Rodarte, Mariana Treviño y Franky Martín, y donde realiza comedia por primera vez.
"La neta creo que esta película es pura diversión. Es una historia donde nos vamos a ver reflejados muchos por las situaciones que pasan, que claro, son llevadas al extremo. Igual le vas a sufrir un poquito porque Manolo lo lleva mucho a la intensidad", bromea el actor que estrenará esta cinta el 25 de diciembre en mil pantallas en toda la República.