Martin Garrix se apoderó de su audiencia y conquisto a miles de fans que se dieron cita anoche en el Festival Internacional del Globo para disfrutar de su música electrónica en el Parque Metropolitano de León.
El músico no paró más que para tomar agua e hizo bailar y sentir su música a toda su audiencia que se dejo llevar por los ritmos “Big Room House”, “Electro House” y “Future Bass”.
Garrix se movió dentro de un escenario de tercera dimensión con forma de cruz que iluminó a uno de los mejores DJ's de la tierra, según la revista DJ Magazine, que lo coloca junto con Dimitri Vegas & Like Mike, David Guetta y Armin Van Buuren.
El neerlandés también deleitó al publico con sus éxitos “In The Name Of The Love”, “High On Life” y ” Summer Days”, enmarcando su presentación con una selfie y un video en vivo.
El ritmo del europeo no paró haciendo gritar a miles su ya clásico "Put your hands up in the air!", convirtiendo la noche en un frenesí intenso entre fuegos artificiales, explosiones y humo.
Finalmente, los fans lo ovacionaron con gritos y aplausos dando por terminada una velada mágica en la que Martin se despidió de su público mexicano con un "¡Thank You Mexico!".