Después de que se le acusara de una supuesta infidelidad, el cantante Benny Ibarra responde a las acusaciones que se le hicieron de haberle sido infiel a su esposa, Celina del Villar, con una mujer 21 años menor que él.
El músico y compositor mexicano fue víctima de la prensa rosa al ser captado en imagen besándose con otra persona. Al respecto, ayer el interprete de Sin ti, hizo publico un comunicado en donde aclara lo sucedido.
“Hace un tiempo Celina y yo decidimos separarnos temporalmente, durante nuestra separación, yo, Benny, sostuve una relación con otra persona. Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos decidimos luchar juntos por nuestro amor, nuestra relación de más de 30 años y nuestra familia”, comentó a través de un comunicado publicado en las redes sociales.
Ve ahora: Valentín Elizalde y Gerardo Ortíz vinculados en juicio de "El Chapo" Guzmán
Aún que la irrupción no fue una sorpresa para los afectados, pidieron respeto a los medios implicados, pues desean fortalecer su relación en privado y señalando que no harán ninguna declaración posterior sobre dicho tema.