"La medicina estética no solo es la parte superficial a lo cual todos por tabú aún la asocian. La medicina estética también influye en nuestra salud tanto física como mental. Nos ayuda a enfrentar problemas de depresión, baja autoestima, bruxismo, migrañas, alopecia, acné, asimetrías faciales o corporales causadas por radiaciones, quimioterapia, parálisis, cáncer o VIH, entre otros”, explicó Beatriz Lam.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La especialista en el cuidado personal recomienda a los jóvenes recibir los tratamientos que se aplican con la medicina estética, considera que esta rama de la medicina es "un arameo, ya que bien usada nos ayudan a mantenernos siempre refrescados, se aplican tratamientos para prevención desde temprana edad y con el transcurrir de los años se realizan para mantenimiento, es un estilo de vida".
Beatriz afirma que con su profesión ha ayudado a muchas personas, "con la medicina estética ayudo día a día a las personas que tienen o sienten tener algunas imperfecciones que les afectan a mejorarlas, creando mayor confianza en ellas mismas, les transmito que la medicina estética es un estilo de vida que siempre nos ayuda a mantener esencia y naturalidad".
La influencer latina tiene en sus planes abrir el próximo 1° de marzo su propia clínica de cuidado personal, Ishine, con el proyecto de "crear un estilo de vida entre medicina estética y la naturalidad para una transformación integral que te permite lucir y sentirte mejor que nunca", a lo que se añade recibir su doctorado en medicina estética a final del presente año.