/ viernes 28 de octubre de 2022

Rocks de la Cruz, un impulsor de talento mundial

Alejandro de la Cruz nació en la Ciudad de México, proviene de una familia de bajos recursos que le enseñó a trabajar para salir adelante

Alejandro de la Cruz, mejor conocido como Rocks de la Cruz, es un mexicano que gracias a su perseverancia y dedicación ha logrado impulsar en el ámbito del emprendimiento. Aunque su camino no ha sido fácil, hoy está convertido en todo un crack dentro del área del marketing.

Alejandro de la Cruz nació en la Ciudad de México. Proviene de una familia de bajos recursos que le enseñó a trabajar para salir adelante.

A sus 17 años de edad, tuvo la oportunidad de laborar como reportero en periódicos locales de Chiapas y Veracruz, donde comenzó a redactar notas y a tomar fotografías. “No fue fácil el camino, pero agradezco que la vida me haya colocado en los medios de comunicación, porque logré comprender que eran mi pasión y que estaba dispuesto a seguir aprendiendo y creciendo dentro de este ambiente”, expresó.

Su carisma y facilidad para relacionarse con los demás le abrieron las puertas en el mundo de la publicidad, ámbito en el cual se ha mantenido pues descubrió su potencial y la creatividad que llevaba guardada. Trabajó y estudió al mismo tiempo, por lo que cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Rocks de la Cruz descubrió que necesitaba crear un lugar en el cual los artistas se sintieran satisfechos con los resultados generados, un espacio que permitiera explotar el talento de él y que se viera reflejado en cada uno de los proyectos que llegaran a su vida, así que junto a su cómplice Alex Campos, Rocks de la Cruz creó un espacio donde los talentos (artistas, creadores de contenido, deportistas, standuperos, conferencistas, etcétera), son representados bajo todos los protocolos que cuidan su imagen, ofreciendo al público contenido auténtico. Esto se ve reflejado en todos los proyectos y campañas que llevan a cabo. “Alex me buscó para trabajar juntos. Después de varias pláticas logramos poner en marcha nuestro sueño. Hoy en día contamos con un catálogo de más de 900 líderes de opinión”, declaró.

“Lo que comenzó como un sueño, hoy es todo una realidad. Estamos creciendo y eso es algo que quiero compartir con la gente porque muchas veces nos damos por vencidos antes de tiempo. El secreto está en encontrar nuestra mayor pasión y no soltarla. En ese momento, todo comienza a tomar forma y avanza hasta materializarse por completo”, dijo.

Actualmente, su empresa The Offline se ubica en la Ciudad de México y es considerada una de las 3 principales agencias que tiene proyecto con la aplicación kwai en América Latina. Además de seguir innovando, puesto que busca incorporar a su grupo una unidad de negocios enfocada 100% a la promoción.

Suscríbete a nuestra edición digital

turística. “Estamos expandiendo nuestro alcance, ahora con representación en Quintana Roo y Monterrey. Mi mayor consejo para todos los mexicanos es que no se rindan y no dejen de trabajar para alcanzar sus objetivos. Se puede llegar lejos, si se quiere. Todo está en quitarnos los límites y ponernos a dar pasos, aunque estos sean pequeños porque con el paso del tiempo, la recompensa es grande”, concluyó el emprendedor.

Alejandro de la Cruz, mejor conocido como Rocks de la Cruz, es un mexicano que gracias a su perseverancia y dedicación ha logrado impulsar en el ámbito del emprendimiento. Aunque su camino no ha sido fácil, hoy está convertido en todo un crack dentro del área del marketing.

Alejandro de la Cruz nació en la Ciudad de México. Proviene de una familia de bajos recursos que le enseñó a trabajar para salir adelante.

A sus 17 años de edad, tuvo la oportunidad de laborar como reportero en periódicos locales de Chiapas y Veracruz, donde comenzó a redactar notas y a tomar fotografías. “No fue fácil el camino, pero agradezco que la vida me haya colocado en los medios de comunicación, porque logré comprender que eran mi pasión y que estaba dispuesto a seguir aprendiendo y creciendo dentro de este ambiente”, expresó.

Su carisma y facilidad para relacionarse con los demás le abrieron las puertas en el mundo de la publicidad, ámbito en el cual se ha mantenido pues descubrió su potencial y la creatividad que llevaba guardada. Trabajó y estudió al mismo tiempo, por lo que cuenta con una licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Rocks de la Cruz descubrió que necesitaba crear un lugar en el cual los artistas se sintieran satisfechos con los resultados generados, un espacio que permitiera explotar el talento de él y que se viera reflejado en cada uno de los proyectos que llegaran a su vida, así que junto a su cómplice Alex Campos, Rocks de la Cruz creó un espacio donde los talentos (artistas, creadores de contenido, deportistas, standuperos, conferencistas, etcétera), son representados bajo todos los protocolos que cuidan su imagen, ofreciendo al público contenido auténtico. Esto se ve reflejado en todos los proyectos y campañas que llevan a cabo. “Alex me buscó para trabajar juntos. Después de varias pláticas logramos poner en marcha nuestro sueño. Hoy en día contamos con un catálogo de más de 900 líderes de opinión”, declaró.

“Lo que comenzó como un sueño, hoy es todo una realidad. Estamos creciendo y eso es algo que quiero compartir con la gente porque muchas veces nos damos por vencidos antes de tiempo. El secreto está en encontrar nuestra mayor pasión y no soltarla. En ese momento, todo comienza a tomar forma y avanza hasta materializarse por completo”, dijo.

Actualmente, su empresa The Offline se ubica en la Ciudad de México y es considerada una de las 3 principales agencias que tiene proyecto con la aplicación kwai en América Latina. Además de seguir innovando, puesto que busca incorporar a su grupo una unidad de negocios enfocada 100% a la promoción.

Suscríbete a nuestra edición digital

turística. “Estamos expandiendo nuestro alcance, ahora con representación en Quintana Roo y Monterrey. Mi mayor consejo para todos los mexicanos es que no se rindan y no dejen de trabajar para alcanzar sus objetivos. Se puede llegar lejos, si se quiere. Todo está en quitarnos los límites y ponernos a dar pasos, aunque estos sean pequeños porque con el paso del tiempo, la recompensa es grande”, concluyó el emprendedor.

Local

¿Ya compraste tus luces navideñas? En la Plaza del Comercio de Irapuato te ofrecen muchas opciones

El comercio popular en Irapuato ofrece opciones accesibles para quienes buscan decorar con un presupuesto limitado, con luces sencillas desde 35 pesos

Local

Convoca El Track Talents 2024 de Irapuato a más de 400 estudiante

El evento retó a las y los participantes a desarrollar videojuegos enfocados en promover la conciencia sobre el uso responsable del agua

Local

Aumentan casos de dengue en Irapuato con 107 casos detectados

Aunque los casos en la jurisdicción son menores en comparación con los 266 registrados el año pasado, José Luis Martínez resaltó que el dengue es un problema mundial

Local

Llevan a cabo la función de “El Pastellini Perdido” en el Centro Gerontológico de Irapuato

Marcelo Fernández también elogió la respuesta del público de los adultos mayores de este centro, ya que mostraron un gran interés quienes revivieron su infancia con esta divertida función.

Local

Fortalecen red de prevención contra la violencia hacia la mujer en Irapuato

Una de cada tres mujeres ha sido víctima de violencia física o sexual en su vida y sigue siendo de las violencias más generalizadas en el país, aseguró la secretaria de Derechos Humanos de Guanajuato

Local

La solución a violencia contra mujeres no es catalogar todo como feminicidio: Verónica Cruz

La activista de la asociación Las Libres señala que la solución está en políticas públicas de prevención y en combatir las violencias estructurales de género, no solo en cargar la responsabilidad a la Fiscalía