/ martes 24 de julio de 2018

Televisa se corona como rey del streaming en el Mundial Rusia 2018

El partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios

Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Televisa Deportes registró números históricos en consumo de sus contenidos e impuso nuevos récords, al contar con los derechos exclusivos para transmitir los partidos del Mundial de Futbol Rusia 2018 en plataformas digitales, informó la empresa Televisa.

Del 13 de junio al 15 de julio los portales de la compañía, en donde se podía disfrutar los partidos en vivo, los análisis y repetición de los goles, registraron 22.6 millones de usuarios y 33.1 millones de reproducciones de video.

Captura de pantalla Google Play.

Al destaca que el Mundial impuso nuevos récords en consumo de streaming, precisó que el partido de la Selección de México contra la de Suecia se ubicó como el evento más visto en la historia, con 2.6 millones de usuarios, seguido del de México contra Brasil, con 2.4 millones.

El promedio de usuarios que sintonizaron vía streaming los partidos de México llegó a 1.9 millones, cifra que superó por un margen de 202% o a lo registrado en el Mundial de Brasil hace cuatro años.

Mediante un reporte, la empresa precisó además que el consumo de videos de Televisa Deportes en redes sociales como YouTube, Facebook, Instagram y Twitter, llegó a niveles nunca alcanzados, con poco más de 14.1 millones de interacciones.

Foto: DPA

El desempeño de su aplicación para teléfonos celulares y tabletas fue destacado, al haber registrado, en tan solo un mes, poco más de un millón de descargas, señaló la empresa.

La competencia en cuanto a programas de análisis, La Jugada alcanzó 164 millones de personas, y superó a TV Azteca por 41.6 millones


Local

Convoca El Track Talents 2024 de Irapuato a más de 400 estudiante

El evento retó a las y los participantes a desarrollar videojuegos enfocados en promover la conciencia sobre el uso responsable del agua

Local

Darán mantenimiento mayor en distintas vialidades en Irapuato

Realizará también una intervención en el cruce de la Bimbo

Local

Sufrirá cambios el festival navideño de la capital

No se descarta que el GIFF regrese a Guanajuato

Local

¿Ya compraste tus luces navideñas? En la Plaza del Comercio de Irapuato te ofrecen muchas opciones

El comercio popular en Irapuato ofrece opciones accesibles para quienes buscan decorar con un presupuesto limitado, con luces sencillas desde 35 pesos