/ viernes 30 de septiembre de 2022

Punto Gamer | NVIDIA: Otro paso al futuro

Las mejoras en poder, rendimiento y tecnologías DLSS y Ray Tracing buscan revolucionar el gaming

La compañía NVIDIA presentó la nueva tecnología de su Serie 40 de tarjetas gráficas GeForce RTX las cuales están diseñadas para ofrecer un rendimiento revolucionario para jugadores y creadores, con hasta 4 veces mayor rendimiento que su predecesora.

Estás GPUs están basadas en la nueva arquitectura Ada Lovelace que ofrece saltos generacionales masivos en rendimiento y eficiencia, así como una nueva era de trazado de rayos en tiempo real y renderizado neuronal, que utiliza IA para generar píxeles.

Te puede interesar: Videojuegos, la nueva batalla de las criptomonedas

35 Juegos recibirán actualizaciones a corto plazo para aprovechar al máximo la nueva tecnología de Nvidia.

DLSS 3

Esta es la próxima revolución en la tecnología de gráficos Deep Learning para juegos y aplicaciones creativas. DLSS 3 está impulsada por inteligencia artificial y genera cuadros completos para acelerar enormemente la ejecución de los juegos. Puede superar las limitaciones de rendimiento de la CPU al permitir que la GPU genere fotogramas completos de forma independiente.

La tecnología está llegando a los motores de juegos más populares del mundo, como Unity y Unreal, y ha recibido el apoyo de muchos de los principales desarrolladores de juegos del mundo, con más de 35 juegos y aplicaciones próximamente.

La tecnología está llegando a los motores de juegos más populares del mundo, como Unity y Unreal

RAY TRACING

Además, habrá nuevos núcleos RT de tercera generación para ofrecer pruebas de intersección de triángulo de rayos 2 veces más rápidas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La tecnología de trazado de rayos hace juegos aún más inmersivos y es el avance que se ha considerado el santo grial de los gráficos, ya que la complejidad geométrica de los entornos y objetos ha seguido aumentando a medida que los juegos y gráficos en 3D se esfuerzan por proporcionar las representaciones más precisas del mundo real.

La compañía NVIDIA presentó la nueva tecnología de su Serie 40 de tarjetas gráficas GeForce RTX las cuales están diseñadas para ofrecer un rendimiento revolucionario para jugadores y creadores, con hasta 4 veces mayor rendimiento que su predecesora.

Estás GPUs están basadas en la nueva arquitectura Ada Lovelace que ofrece saltos generacionales masivos en rendimiento y eficiencia, así como una nueva era de trazado de rayos en tiempo real y renderizado neuronal, que utiliza IA para generar píxeles.

Te puede interesar: Videojuegos, la nueva batalla de las criptomonedas

35 Juegos recibirán actualizaciones a corto plazo para aprovechar al máximo la nueva tecnología de Nvidia.

DLSS 3

Esta es la próxima revolución en la tecnología de gráficos Deep Learning para juegos y aplicaciones creativas. DLSS 3 está impulsada por inteligencia artificial y genera cuadros completos para acelerar enormemente la ejecución de los juegos. Puede superar las limitaciones de rendimiento de la CPU al permitir que la GPU genere fotogramas completos de forma independiente.

La tecnología está llegando a los motores de juegos más populares del mundo, como Unity y Unreal, y ha recibido el apoyo de muchos de los principales desarrolladores de juegos del mundo, con más de 35 juegos y aplicaciones próximamente.

La tecnología está llegando a los motores de juegos más populares del mundo, como Unity y Unreal

RAY TRACING

Además, habrá nuevos núcleos RT de tercera generación para ofrecer pruebas de intersección de triángulo de rayos 2 veces más rápidas.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

La tecnología de trazado de rayos hace juegos aún más inmersivos y es el avance que se ha considerado el santo grial de los gráficos, ya que la complejidad geométrica de los entornos y objetos ha seguido aumentando a medida que los juegos y gráficos en 3D se esfuerzan por proporcionar las representaciones más precisas del mundo real.

Local

Horacio Zárate, el irapuatense que ayudó a crear el sistema de Protección Civil en el país

Horacio Zárate, recibió un reconocimiento por su participación en la creación de este sistema

Local

Irapuato avanza en materia de Protección Civil: Israel Martínez Negrete

De manera ordenada, los grupos salieron de sus centros de trabajo, plazas comerciales o viviendas.

Local

Intensifican medidas preventivas en el Zoológico de Irapuato contra el mosco del dengue

El director destacó que el químico utilizado para las fumigaciones es especializado y no afecta a los animales del zoológico

Local

Guanajuato capital se sumó al mega simulacro

Resultan lesionados tres trabajadores luego del incendio en Casa Municipal, por el ejercicio realizado

Local

Hospital General de Irapuato se une a mega simulacro

Los elementos de Protección Civil, Bomberos y la Cruz Mexicana entraron a las instalaciones del Hospital para realizar un recorrido

Deportes

Derrotas dolorosas para Freseros ante Halcones Rojos

Es obligada la victoria para los Freseros en la serie, ya que hay otros equipos que también pelean por el octavo puesto.