Veo venir una campaña muy sucia desde el oficialismo: Alejandro Herrera

El candidato a la presidencia de Irapuato por Movimiento Ciudadano dijo que tuvo que pedir seguridad, pero de la Guardia Nacional, pues no confía en la policía local

Fernanda Garduño / El Sol de Irapuato

  · viernes 19 de abril de 2024

Alejandro Herrera aseguró que está en absoluta competencia por la alcaldía de Irapuato. / Fotos: Jesús Gutiérrez / El Sol de Irapuato.

Definitivamente yo no puedo confiar en la policía local”, fue lo que dijo Alejandro Herrera, candidato a la presidencia de Irapuato por Movimiento Ciudadano, después de dar a conocer que tuvo que pedir seguridad ante el gobierno federal, particularmente la Guardia Nacional, pues aseguró prevé que la campaña se convierta en una guerra sucia.


Señaló que solicitó protección y lo resguardará la Guardia Nacional.


No quería, pero ya tomamos medidas, traemos seguridad y a partir de la próxima semana estará con nosotros la Guardia Nacional, porque definitivamente yo no puedo confiar en la policía local”, argumentó.

Alejandro Herrera dijo que ve venir una campaña sucia por parte de sus oponentes y denunció públicamente que le robaron todas las lonas que colocó su equipo en la avenida Paseo Irapuato; señaló que aunque este jueves firmó un pacto de civilidad, cree que este no será respetado.


Dijo que ve venir una campaña sucia por parte de sus oponentes.


Firmé el pacto de civilidad, de lo cual hoy me arrepiento, total y absolutamente, lo de ayer fue una total comedia y una farsa absoluta, yo lo firmé, pero por lo que veo nadie lo va a respetar, lo que está pasando y lo que estamos viviendo hoy es una vergüenza”.

Indicó que percibió que en el debate no se ahondó en temas de verdadero interés como el de los ejes de la corrupción y de la inseguridad.

Te Puede Interesar:

Ahora parece que es más importante el tema de los espectáculos y el turismo que el de la corrupción, el de la salud, todos se dieron cuenta que a las candidatas del Verde y del PAN les dieron los temas y las preguntas, porque hasta se dieron el lujo de leer sus respuestas”.

Reiteró que los señalamientos que la oposición trate de hacer en su contra no lo van a doblegar, pues tiene la conciencia limpia.

“Hoy estamos más vivos que nunca y vamos a ganar la elección, que no lo duden los ciudadanos, me amenazaron que me iban a sacar algo en las redes, estoy tranquilo, nunca he sido funcionario público y no me van a doblegar, al contrario, hoy más que nunca siento que estamos más cerca de la meta”.

El candidato por Movimiento Ciudadano dijo que va muy bien con sus propuestas y está en absoluta competencia; incluso, mencionó que una encuesta realizada los puso entre los 12 y 13 puntos y esperan que pronto estén por arriba de los 20.

Suscríbete a nuestra edición digital

Tenemos una encuesta propia, vía telefónica, que nos puso de inmediato entre 12 y 13 puntos, estamos creciendo de manera que ni siquiera nosotros teníamos planeado, creo que terminando esta semana estaremos muy arriba de los 20 puntos y a quien se los quitamos fue a las dos candidatas, pero más a Acción Nacional”.