CUERÁMARO, GTO.- El profe Beto Hernández Martínez como abanderado del Partido del Trabajo afianza la victoria reflejada en las urnas en este pasado proceso electoral, al contender por la alcaldía de este municipio de Cuerámaro. Convenció con su discurso a los habitantes y estos consideraron su propuesta como la esperanza para lo que necesitan los cueramarenses y sin dudar le dieron su voto logrando una votación mayor a la de sus adversarios.
En horas de la madrugada de este 3 de junio en el PREP proceso de conteo rápido al contabilizar las ultimas actas de los paquetes de casillas ubicadas en zona de la cabecera municipal, entre estas las ubicadas en el preescolar Francisco Gabilondo Soler “Cri-Cri” se dio final preliminar registrándose 13 mil 440 votos en total, de los cuales el profe Beto obtuvo el mayor número de sufragios siendo 4,368 votos a su favor.
Dentro de los resultados preliminares de las elecciones de este pasado domingo y al cierre del conteo de las altas el Rodolfo Bravo Ornelas de Morena registraba 3,275 votos a su favor, mientras que Mauricio Arce Canchola del PRI obtenía 2,631 sufragios, Ana Rosa Bueno Macías del PAN obtenía 2,471 votos y por último Lorenzo Olmedo del Verde Ecologista alcanzaba 190 votos.
La voluntad se hizo manifiesta por parte de los ciudadanos y esta se dio en las urnas reflejándose los resultados en la mayoría de las casillas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Habitantes de las comunidades rurales, de las colonias como de los diferentes sectores de la cabecera municipal que recorrió y dirigió su discurso dando a conocer la propuesta con la que convenció y que los mismos cueramarenses consideraron como una esperanza de lo que necesita el municipio para salir adelante.