Espacios seguros, para hacer deporte y la generación de empleos son la fórmula para generar mejores lugares para vivir, señaló el candidato a la presidencia de Irapuato por el partido Movimiento Ciudadano, Alejandro Herrera.
Esto tras escuchar inquietudes de la ciudadanía en una visita a distintas colonias que conforman la parte sur del territorio irapuatense, recorrido que realizó en campaña junto con la candidata a la gubernatura de Guanajuato Yulma Rocha.
Estos recorridos fueron realizados para mostrar el compromiso que el candidato tiene con la comunidad irapuatense, ahí pudo dialogar con vecinos y comerciantes de la zona, así Alejandro Herrera pudo escuchar de viva voz en cada sitio con la gente, todas las problemáticas, preocupaciones, inquietudes y deseos de la ciudadanía.
Habitantes de distintas zonas expresaron preocupación por la calidad de vida de sus zonas habitacionales y la comunidad en general, uno de los temas clave en ellos fue la seguridad de las cuales Herrera se comprometió a trabajar en colaboración de las instancias correspondientes para brindar proyectos certeros una compuesta estrategia de seguridad para traer así la paz y tranquilidad con la que la gente aspira a vivir en Irapuato.
Los residentes de varias colonias expresaron su deseo de ver un aumento en la presencia policial y medidas más efectivas para combatir la delincuencia en la zona.
Y dentro de la fórmula hacia la seguridad, otra de las peticiones que habitantes irapuatenses realizaron al candidato del partido Movimiento Ciudadano fue el de generar mayor cantidad de espacios deportivos, pero sobre todo que estos sean adecuados para las diversas actividades que se proyecta realizar en ellos.
El candidato aseguró que el deporte es importante para brindar este estilo de vida de mejoría a la ciudadanía, además de ser una herramienta para la inclusión social y fomentar los hábitos saludables, señaló que también buscará que las instalaciones deportivas que ya existen sean mejoradas, además de generar más espacios de recreación que las familias puedan disfrutar, ante la inquietud manifestada principalmente por madres de familia.