Alejandro Herrera, candidato del partido Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de Irapuato, aseguró que es necesario construir una ciudad más inclusiva, en donde todo el mundo tenga cabida y en donde las autoridades no estén alejadas de la ciudadanía.
Por ello lanzó una campaña enfocada en la cercanía con las y los ciudadanos, con el compromiso de lograr una visión integral para el desarrollo de la ciudad.
Bajo el lema de "Ciudad en Movimiento", Alejandro Herrera se ha propuesto recorrer calles, visitar colonias y, sobre todo, escuchar las inquietudes y propuestas de los habitantes.
Durante una de sus actividades recientes, Alejandro Herrera destacó los pilares fundamentales de su propuesta, que se resume en la consigna de una ciudad que avanza con la participación de sus ciudadanos.
"Ciudad en Movimiento no es solo un eslogan, es una filosofía que abarca múltiples aspectos del bienestar y progreso de la comunidad”, explicó.
Y agregó: “Necesitamos una ciudad inclusiva, todas las personas tienen la oportunidad de participar plenamente en la vida social, económica y cultural”.
Alejandro Herrera se comprometió a promover políticas y programas que garanticen la igualdad de oportunidades para todos los habitantes de Irapuato.
Cercanía y participación ciudadana, son los dos valores que Alejandro Herrera dijo que de deben lograr para que una administración sea efectiva y eso solo es posible con la participación de la ciudadanía.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por ello, se comprometió a establecer mecanismos de participación ciudadana efectivos y transparentes, que permitan a los habitantes de Irapuato involucrarse en la toma de decisiones que afectan su entorno.