Lorena Alfaro García, candidata a la presidencia municipal de Irapuato, por la coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, se reunió con personal integrante de la presidencia municipal, como parte de sus actividades de campaña.
Alfaro García externó su gratitud por la labor que han hecho por la ciudad, por hacer del gobierno municipal sólido, reconocido por su buena organización y administración.
Te recomendamos: Lorena Alfaro busca generar más proyectos para Irapuato
“Irapuato es muy distinto en su calidad y calidez a otros municipios y eso me da mucho orgullo y quiero que a ustedes les de orgullo pertenecer a esta institución, porque nos permite a todos nosotros servirle a los irapuatenses”.
Aseguró que las acciones que se realicen en el municipio serán de suma importancia no sólo para Irapuato, sino para el estado y para el país entero, es por ello que les pidió que confiaran en su trabajo y esfuerzo durante su administración para continuar por otros tres años y darle continuidad a sus proyectos.
“Les quiero pedir que me acompañen en el gobierno por tres años más, para que consolidemos todo ese esfuerzo que iniciamos en la administración que me ha tocado encabezar, hay que llevarlo a la reflexión el dos de junio, que rumbo queremos tomar, y lo que hagamos en Irapuato vamos a contribuir a lo que va a hacer el estado y lo que va a hacer el país”.
Compartió que todos los logros que les ha transmitido a las y los irapuatenses durante su campaña electoral, han sido posible no solo por el empeño de la candidata sino también por el esfuerzo de todas y todos los empleados municipales.
“Hoy salgo a la calle y doy resultados, a rendir cuentas, a decirle a la gente lo que hemos logrado, esto es el producto del esfuerzo de todos ustedes, más de cuatro mil 500 empleados municipales que abonan a las tareas del gobierno”.
La candidata del PAN, PRI y PRD les prometió que si vuelve a llegar a la presidencia municipal, contarán con su apoyo y empeño para que el municipio continúe desarrollándose.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
“Aquí no queremos una dictadura, queremos un México de libertad, de democracia, en donde se respeten las instituciones, donde haya esperanza, donde no haya división ni polarización; de mi parte van a contar también y lo que daré será todo mi esfuerzo, compromiso, mi trabajo, todas mis capacidades humanas para poner en alto nuestro Irapuato”.