Lorena Alfaro García, candidata a la presidencia municipal de Irapuato por la Coalición Fuerza y Corazón por Guanajuato, mencionó que el desarrollo de la ciudad debe llegar a todos lados, además de que reafirmó su compromiso con la zona surponiente de la ciudad, para sustentar su dinamismo que ayudará a modernizar sus calles, imagen urbana y la calidad de vida.
Durante una reunión con las y los habitantes de la comunidad el Zapote del Milagro y colonias de los alrededores, la candidata resaltó que las obras en materia de infraestructura en zonas populares de alta densidad de población son de suma importancia, debido a la calidad de vida de las personas.
“Yo les quiero pedir que reflexionemos, hay un antes y un después del gobierno de Lorena Alfaro, esta zona, la zona sur poniente de la ciudad. Desde que yo era diputada y pasaba por aquí, créanme que decía que necesitan tanta infraestructura para que no se nos queden atrás, se empiezan a notar las mejoras, por eso le hemos apostado a invertir en esta zona”, comentó Alfaro García.
Por su parte, Marcelino Cruz, quien es residente del fraccionamiento El Milagro, aseguró que ya era momento de que se les prestara atención, ya que, desde que Lorena Alfaro encabezó el Gobierno Municipal, la ciudad de Irapuato inició con un gran cambio y la zona sur poniente también comenzó a desarrollarse, con servicios públicos, mejores vialidades, se han creado más parques vecinales, entre otras cosas más.
“Para mi su gestión es 100% excelente, primeramente, en nuestra colonia, por las obras que ha hecho en nuestra colonia, en El Milagro, nuestro parque vecinal que quedó de lujo, la donación que nos hizo del terreno, más a parte los apoyos que le ha dado ya en lo particular a la gente, la avenida Independencia que nos va a beneficiar mucho a los que vivimos de este lado”, concluyó.