Lorena Alfaro García, candidata a la presidencia municipal de Irapuato por la coalición formada por el Partido Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y Partido de la Revolución Democrática (PRD), inició su campaña en búsqueda de la elección consecutiva, en donde dijo que su apuesta es generar un proyecto que priorice la participación entre sociedad y gobierno para que el municipio continúe con su desarrollo.
A través de un video publicado en sus redes sociales, Lorena Alfaro dijo que quedó demostrado que cuando hay trabajo conjunto entre sociedad y gobierno se tienen mejores resultados, como ya se vio en el municipio.
“Desde que me diste la confianza para ser tu presidenta municipal, hemos formado un equipo poderoso con miles de vecinos, todos aportando para mejorar nuestra comunidad.
“(…) Esta campaña está basada en nuestra fuerza colectiva y empieza conversando, escuchando y actuando juntos. Tu aportación fortalece nuestro equipo y nos impulsa a salir adelante”, dijo la candidata de la coalición PAN, PRI y PRD.
Lorena Alfaro García dijo que su proyecto implica seguir trabajando de manera conjunta con la sociedad, para continuar con la transformación de Irapuato.
“Quiero reafirmar mi compromiso y trabajar codo a codo contigo, decidir juntos el futuro de Irapuato. Hemos logrado mucho con tu voz y tu participación, juntos podremos enfrentar cualquier desafío”.
Por ello, convocó a actores sociales y políticos de Irapuato “a unir fuerzas, a dialogar y a construir consensos en pro de nuestro querido Irapuato”.
“Con tu apoyo y participación lograremos hacer de Irapuato un lugar más seguro, justo y próspero”, dijo la candidata, quien luego de ser la primera presidenta en la historia del municipal, ahora busca convertirse en la primera que obtuvo la reelección.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Lorena Alfaro García en contadora pública de profesión y ha sido regidora del Ayuntamiento, secretaria del Ayuntamiento, Tesorera Municipal, diputada local y diputada federal, así como presidenta municipal desde 2021 en Irapuato.