La candidata a la presidencia de Irapuato por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Irma Leticia González, se reunió con maestras y maestros en las instalaciones de la Sección XIII del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Región Irapuato-Pueblo Nuevo.
Una de las propuestas que realizó fue el mejorar las condiciones educativas para el bien principalmente de las niñas y niños que habitan el territorio irapuatense, uno de los pilares para mejorar la forma de vida y oportunidades de la población.
Refrendó su apoyo y trabajo, así como el compromiso del magisterio en la actividad tan indispensable que día a día hacen las maestras y maestros en la formación de los futuros pilares de la sociedad.
La candidata de Morena y su equipo se dieron cita a la colonia Villas El dorado para encontrarse con los miembros del magisterio a quien Irma Leticia pudo escuchar detenidamente, detallaron algunos planteamientos sobre el ámbito educativo, pero también temas de interés general y social, los maestros federales pudieron compartir sus inquietudes en un espacio seguro y de escucha activa.
Irma Leticia González mencionó que de llegar al frente de la ciudad sus propuestas no solo quedarán en el interés político ni servirán como catapulta a personas con otros intereses o incluso a sus mismos allegados, pues busca el cambio para las y los que habitan la ciudad de Irapuato.
“Pero lo más grave atentar contra la democracia y la vida de uno de nuestros compañeros de equipo José Eduardo Ramírez, candidato a primer regidor, como lo muestran los videos publicados en las redes sociales”, mencionó después de que el pasado jueves uno de los integrantes de su equipo fuera víctima de un robo, el cual la candidata señaló podría ser parte de un presunto ataque político.
La candidata llevó sus propuestas a otras comunidades de la zona norte de la ciudad , tales como Malvas, La pradera, Las Rosas y Los Eucaliptos.