Irapuato, Gto.- Cada 28 de septiembre se celebra a San Miguel Arcángel y los feligreses acuden a los templos dedicados en su honor y a donde acuden cientos de devotos para agradecer sus favores y peticiones recibidas por su intercepción.
Y en el tempo de San Miguel en Irapuato, la festividad no se dejo esperar y a ella acudieron cientos de feligreses quienes también agradecieron por todo lo que han recibido en la vida, así como otros para seguir pedir su protección ante las asechanzas el demonio.
Tanto fue la alegría de ese día que el padre Alfredo Cabrera, capellán de este templo después de oficiar la misa en honor a San Miguel Arcángel, cantó con todos los presentes las tradicionales mañanitas y posteriormente el continuó con “Caminos de Guanajuato” y “Sigo siendo el Rey” temas de José Alfredo Jiménez, que además fue acompañado por la banda municipal de Irapuato.
Durante las interpretaciones el padre fue aplaudió por los presentes que acudieron a la kermes que se realizó en las instalaciones del templo, e inclusive lo animaron a que siguiera cantando.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Por su parte, el capellán Cabrera agradeció a todos y los invitó a que siguieran con la alegría de la festividad a San Miguel Arcángel.