Durante su bautizo pequeña ayuda al padre a ponerse agua en su cabeza y divierte a internautas

El video compartido en TikTok sacó más sonrisas a los cibernautas al ver a la niña bañándose su cabecita con el agua bendita de su bautizo

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · miércoles 15 de marzo de 2023

El video compartido en TikTok sacó más sonrisas a los cibernautas al ver a la niña bañándose su cabecita con el agua bendita de su bautizo. / Foto: Captura de pantalla

Irapuato, Gto.- La niña pensó que la estaban lavando la cabeza y aprovecho el momento también ella para lavarse su cabello, esta grabación que fue compartida genero risas entre los internautas en TikTok.

Suscríbete a nuestra edición digital

Por su parte el sacerdote al ver a la niña que también colaboraba con el agua, no se quedo atrás y el hizo lo mismo mojarla con chorros más grandes en la pila bautismal.

El video compartido en TikTok sacó más sonrisas a los cibernautas al ver a la niña bañándose su cabecita con el agua bendita de su bautizo por tal motivo el sacerdote también apoyo a la pequeña y empezó a darle la bendición del sacramento de la misma forma.

El video fue compartido en la cuenta de @tita1553db0, en donde mostró a los padres de la menor cargándola para que llegara a lo alto de la pileta y recibiera el sacramento, la pequeña al ver que la pila bautismal estaba llena con agua comenzó a mojar su carita y el cabello de una menara muy simpática, por su parte el sacerdote al notar la alegría de la niña con esta acción, el colaboró echándole el agua bendita con ambas manos pero ha chorros más grandes sin utilizar las conchitas de bautizo.

Los papás de la bautizada no aguantaron la risa ante este comportamiento de su hija y del propio clérigo, como era de esperarse los usuarios no tardaron en dejar sus comentarios en la red.

“El padre al cliente lo que pida”, “Eso ya no es bautizo, es un baño para refrescarse”, “La Niña para que las bendiciones me lluevan siempre”, “Permitame padre yo también le ayudo”, “Padre con ganas, necesito el poder del señor”, “Recibiendo a nuestro Sr. Jesús con toda la fe, Dios lo bendiga”.