Quien no se acuerda de estos deliciosos dulces, que dabas todo por ellos en la década de los 90 y ahora esta generación noventera pasara de los años de juventud a ser, parte del tercer piso y los que ya vivieron esta experiencia, de haber probado estos ricos dulces lo saben, porqué cuando los recuerdan se habrán dado cuenta que ya no existen estas golosinas.
Y de manera repentina uno de esos dulces que solían consumirse en los 90 donde la infancia era una de las mejores donde todo empezaba a ser sumamente diferente y donde se tuvo una de las mejores épocas, porqué no había preocupación alguna.
Pero hoy en día nos damos cuenta que muchos de estos productos que en su momento nos deleitaban el paladar y nos hacían felices, hoy ya no se producen lo que nos da una gran nostalgia y tristeza, dulces que seguramente los recordaras con esta nota.
Empecemos a recordar algunos:
Los famosos cigarros de chocolate
Cuando salías de la escuela acudías a los triciclos de dulces y lo primero que pedías era este famoso dulces de cigarrillo, con este te divertías porque lo llevabas a casa para imitar a tus papás si estos fumaban y esto nos nos hacían sentir personas grandes por simular estar fumando.
Las abejitas
Eran las bolsitas con caramelos de diversos sabores y colores con un sabor sensacional, eran de lo que también buscabas por las tardes con tus amigos en la tienda de la esquina.
Los chicles Popeye
Al ver las caricatura de este personaje lo primero que querías hacer era ir a la tiendita y comprar esta deliciosa goma de mascar, porqué se pensaba que tendrías la misma fuerza de Popeye, o bien lo imitabas al comer sus espinacas tu masticabas este chicle, -a que añoranza de volver a tenerlo-
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
La Chupi pack
Este era el dulce de leche con chocolate, de milky Way con un sabor excepcional que no querías que nunca se acabara y lo preferías más que el duvalin.
La Paleta Vampiro
Aunque ya no se producen, estas paletas mientras las disfrutabas esperabas ansiosamente a que te saliera esa forma de los colmillos y poder divertirte con tus amigos de quien podía ser más picudos esos colmillos de caramelo. -como no recordarla.
Sin lugar a dudas estos son parte de los dulces que ya no existen y si en su momento los disfrutaste tuviste una infancia consentida por estos sabores que nunca más volverás a probar.