Irapuato, Gto. Los sacerdotes están al servicio de su comunidad religiosa y llevan a cabo tareas como estar al frente de la comunidad y dirigirla, preparar y dar sermones, oficiar ceremonias de los sacramentos y ayudar a la gente en momento de necesidad o aflicción y también dar momentos de alegría y diversión con su comunidad.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Este sacerdote se convirtió en un protagonista de este video que no tardo en viralizarse en TikTok, este religioso llamó la atención por la divertida forma que encontró para bendecir a sus feligreses reunidos en una plaza.
En primer lugar el párroco lanza chorritos de agua bendita con flores a todos los ahí reunidos, pero a ver que la multitud estaba muy acalorada por el intenso sol, no le quedo más remedio que mojarlos a cubetadas para mitigarles ese calor.
De momento se aprecia que el sacerdote aprovecho un buen momento para sorprender a los miembros de esta comunidad, quienes tomaron esta acción de manera divertida y entusiasta de parte del presbítero.
La grabación fue compartida en la cuanta @Breyson11 en donde claramente se ve que el sacerdote que al finalizar una misa que oficio en una zona costera en Perú, desde una terraza se acerco para bendecir con un ramito de flores y una cubeta con agua a las personas congregadas, pero al ver las personas entusiasmadas decidió lanzarles grandes chorros de agua para refrescarlas.
Los feligreses se divirtieron ante esta acción del padrecito por la manera como los bendijo, las reacciones generaron miles de risas en la red social y generaron todo tipo de comentarios.
“El padre, aquí tienen agua bendita para todo el año, así que no vengan a molestar”, “ El padre dijo con unas gotas no basta, mejor echo todo el balde”, “ Esa bendición tiene doble función, refresca y protege”, “ Yo quiero bendición pa todo el año”, “que buena bendición”.