Joven turista es sorprendido por dos lobos marinos, que le hicieron compañía durante un descanso en la playa

El Lobo Marino se mostró cariñoso y bastante inofensivo con el joven turista

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · lunes 16 de enero de 2023

Este animal se mostró muy inofensivo y manso al rededor de este turista / Foto: Captura

Irapuato, Gto. Este animal se mostró muy inofensivo y manso al rededor de este turista quien no se movió pese a la ternura de el lobo marino, en el video se ve que primero lo olfatea y luego se le sube sobre el pecho y posteriormente se recostó junto a él, sin embargo no era el único mamífero cerca de este bañista, el la grabación se muestra que tiene otro dormido a lado de sus piernas.

El video deja ver que en la misma orilla de esta playa otro grupo de leones marinos reposan sobre la arena sin ningún pendiente por los vacasionistas, la grabación causo una gran impresión entre los cibernautas de esta plataforma que dejaron miles de comentarios sobre el actuar de estos mamíferos y su interacción con los humanos.

Los lobos o leones marinos son animales hermosos, amigables, fuertes, ágiles e increíblemente simpáticos que habitan en los mares y así se mostraron su comportamiento estos tiernos animalitos.

La grabación se grabo en la isla Galápagos y ya tiene mas 2 millones de visualizaciones, y mas de 300 mil “me gusta” con miles de comentarios, aquí te dejamos algunos mensajes de los usuarios, “Dicen que no puedes tocar a los lobitos marinos pero que hace uno sí el lobito te toca”, “Se deja nomas, que confianza que le dio el chico y hasta con besitos incluidos”, “ Los besos más tiernos e inocentes”, “Como duerme jajajaja muero por estar ahí”.

Suscríbete a nuestra edición digital

No cabe duda que esta plataforma sigue siendo una fuente de videos que se de difunden masivamente al rededor del mundo y además se a convertido en una de las favoritas de millones de usuarios que diariamente suben contenidos, que como este video han asombrado a millones volviéndose virales de inmediato por las actitudes de estos animalitos con las personas.