León, Guanajuato.- Uno de los face reveal más esperados del año en el ámbito de los streamers ha tenido su final y por fin Axozer ha dado la cara y KOI lo ha anunciado como su nuevo gran fichaje.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Considerado una de las estrellas emergentes de Twitch, a quien es habitual verlo junto a otros streamers como Perxitaa o AuronPlay, ha revelado su rostro ante 500 mil personas reunidas en un directo.
La primera vez que encendió la cámara, sorprendió al verse disfrazado, con una máscara, gorra y lente de sol.
Con tan solo 18 años, la popularidad del español ha incrementado en este último año, pues cuenta con dos millones de seguidores en Twitch, plataforma en la que aparecía con el rostro cubierto, hasta hoy.
Eligió justo el 25 de mayo, Día del Orgullo Friki o Geek para hacer dar a conocer su rostro.
KOI es una organización de origen español dedicada a los deportes electrónicos fundada en 2021 por el ex-locutor de League of Legends Ibai Llanos y el futbolista Gerard Piqué, con sede en Barcelona, España
¿Qué es un face reveal?
Es simplemente enseñar la cara, después de haber permanecido anónima, pero para el mundo del entretenimiento las cosas siempre se hacen a lo grande.
No basta solo enseñar el rostro, Axozer preparó un evento especial para darle emoción y mantener el misterio con sus seguidores.
¿Cómo fue el face reveal de Axozer?
Para dar a conocer su rostro, Axozer, montó una especie de juego al que llamó ¿Quién es quién? en la que los ahí reunidos en la virtualidad pudieron interactuar para encontrar la identidad del streamer a través de 150 imágenes con caras.
"Hace media hora no estaba asimilando lo que iba a pasar. Ahora empiezo a asimilarlo y es increíble. Muchas gracias por estar aquí hoy", dijo emocionado al comenzar su revelación.
"Es un día muy importante, tanto para mí personalmente como para mi carrera de creador de contenido. Podré ir a eventos sin tener que ir con la máscara y sacarme fotos sin tener que poner un sticker en mi cara. Hoy es un gran día”, aseguró.
Finalmente, después de casi dos horas de directo y ante más de 500 mil personas, Axozer reveló su cara junto con otra gran noticia que sorprendió a todos: es el nuevo fichaje de KOI.