Dos gatos protagonizan pelean y termina en el agua, y se siguen desafiando

Pero entre su alboroto de los dos cayeron al agua y fue de la manera que se quedaron quietos

Paul Witrago | El Sol de Irapuato

  · jueves 16 de marzo de 2023

Entre su alboroto de los dos cayeron al agua y fue de la manera que se quedaron quietos / Foto: Captura

Irapuato, Gto. Dos pequeños felinos intentan arreglar sus diferencia como solamente ellos saben hacerlo, pero entre su alboroto de los dos cayeron al agua y fue de la manera que se quedaron quietos.

Suscríbete a nuestra edición digital

En la red social en TikTok es común seguir encontrando videos en donde los animales son protagonistas y desde entonces se han ganado un lugar privilegiado en las redes sociales, debido a las curiosidades que realizan o a lo impredecible que llegar a ser.


Un video en TikTok se ha vuelto viral ya que fue dado a conocer el clip en donde dos gatos pelean pero de repente su pelea quedo interrumpida cuando los dos cayeron al agua, la impresión y la sensación de ambos gatitos de estar empapados fue suficiente como para que dejaran de pelear, pero aun así estos seguían intercambiando amenazantes miradas, pero al parecer todo indica que decidieron mejor priorizar secarse antes de continuar con sus diferencias.

El video fue compartido en la cuenta de @fangling6 en TikTok y rápidamente se ha viralizado la grabación actualmente tiene más 10 millones de reproducciones y miles de “me gusta”.

Estos son algunas reacciones de los internautas que escribieron; “Yo y mi hermana”, “Peleando con mi amigo” , “Son más épicas las peleas de gato que de perros”, “Con la remojada se les quitaron las ganas de pelear”, “Al agua gatos”.

La causa de una pelea entre gatos es la competencia por recursos y que estos entran en conflicto abierto o silencioso por espacios, alimentos, agua, lugares seguros donde el gato pueda mirar su entorno y la atención de la gente.

Los gatos además son animales de lo más especiales y tiene un comportamiento único y a veces misterioso que forman parte de su carácter.

La mayoría de los gatos siente por el agua un nulo placer por que siente una sensación muy desagradable, su pelaje es ligeramente grasiento y no repelen el agua tan fácilmente, por lo que a los gatos les cuesta volver a secarse o recuperar la sensación térmica cálida que tanto les gusta.