León, Gto.- Nuevamente Christian Nodal vuelve hacer tendencia, ahora no fueron sus tatuajes, o su calor de cabello, ni mucho menos una declaración acerca de su ex Belinda.
Ahora el cantante sonorense está en boca de todos gracias a que se filtró un video a la red social de Tik Tok , cantando “Adiós Amor” en la que la publicación indica que ese video se grabó cuando el cantante trabajaba en Coppel, temas que se hicieron tendencia #ChristianNodal #Coppel.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pero lo que más llama la atención además de su talento, desde muy pequeño, es ver su cara sin ningún tatuaje y la seguridad con la que interpreta el tema que años después lo lanzaría a la fama.
El clip publicado en la cuenta de @invictusdolches, ha causado sensación de seguidores y no seguidores de Nodal, hasta el momento lleva más de dos millones de reproducciones y aunque el video dura solamente 39 segundos.
Los comentarios no se hicieron esperar a favor y en contra, pero lo que sí reconocen es el talento innegable de Christian desde muy joven.
“Se veía mejor así, que ahora como banca de parque”, “Antes de que pareciera monumento a la revolución después de marcha de 8M”, “Cómo se echó a perder con tanto tatuaje, no se veía tan mal”, “Madonna trabajaba en McDonald's así que no tiene nada de malo ni de raro. Siguieron su sueño de ser cantantes y lo lograron”.
Aunque se desconoce la fecha exacta del video y más datos, muchos no pueden creer que antes de que llegara el éxito a su vida y la fama, trabajara en la famosa tienda departamental. Hasta el momento el intérprete de “Probablemente”, no se ha manifestado acerca de este video.
Esta incógnita de sí es verdad o no que antes de ser famoso, tenía un trabajo común y corriente, y los fines de semana se dedicaba, a dar sus primeros conciertos, no se sabe hasta ahora.
En los últimos meses el nombre de Nodal ha sido tendencia en las redes sociales y los medios de comunicación, a partir de poner punto final a su relación con Belinda, sus nombre y escándalos ha estado más presentes que nunca.