Solamente había recibido un par de goles en todo el torneo y en un encuentro la Trinca Fresera del Irapuato acepto tres, cortesía de los ´´cañeros´´ de Zacatepec, quienes se quedaron con la victoria con marcador de 3-1, para terminar con el paso invicto de la gente del ´´Harlem´´ Víctor Medina, en la jornada 7 de la Liga Premier en su serie A.
Un choque que se puso en marcha a partir de las cinco de la tarde en el Estadio Agustín ´´Corucoa´´ Díaz, mismo que fue sancionado por el árbitro Oscar Guajardo Medina, quien tuvo el apoyo en las bandas de Luis Javier Zamora y Jesús Alberto Sánchez.
Miguel ´´Jalisco´´ Gutiérrez mandó al terreno de juego un once con Jorge Lima, Suker Estrada, Sebastián Vega, Gerson García, Mario Huerta, Gabriel Herrlein, Oziel Vázquez, David Gómez, Samuel Duarte, Ángel Hernández y Jorge Alaniz.
Por parte de la trinca fresera, Víctor ´´Harlem´´ Medina inició con Gerardo Magaña, Rafael Ramírez, Juan Pablo Rangel, Eduardo Díaz, Ulises Rivera, Adolfo Reynaga, Edgar Hernández, Jassiel Ruiz, Eduardo León, Ramiro Pelaytay y César Santana.
Fue un buen arranque de partido el que se tuvo por parte de los anfitriones, aunque los freseros también respondieron por la vía del argentino Pelaytay, quien entró por el sector de la derecha para sacar un disparo que fue a impactar el poste.
Cuando se llegaba al minuto 23 vino un tiro de esquina que no pudo alejar de su zona el cuadro cañero, el esférico regresó al área en donde Rafa Ramírez no pudo impactar el esférico con potencia, salió con suavidad, pero aquí vino la viveza de César Santana, quien siguió la jugada para controlar, quitarse al arquero y enviar el esférico al fondo de las redes.
Los anfitriones trataban de emparejar el marcador en forma inmediata, pero no hubo fortuna para ellos, tratando de hacer ajustes en el descanso, saliendo a encarar la segunda parte con la intención de anotar y por poco Gerson García pone el primer gol de su equipo, pero el tiro fue al poste.
Vinieron los ajustes por parte de los dos entrenadores y cuando se cruzaba el minuto 75 vino un trazo largo del arquero Lima, el esférico rebotó en un jugador local y le quedó a Herrlein, quien mando un disparo con potencia que se fue al fondo de las redes.
La motivación de los cañeros se puso de manifiesto de forma inmediata, ya que cuatro minutos más tarde encontraron una mano dentro del área para una pena máxima a su favor, llegando el mismo argentino Leonardo Gabriel Herrlein, para hacer efectivo el cobro y dar la voltereta al partido.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
No bien intentaba reaccionar el cuadro fresero, cuando vino un contragolpe de Mauricio Farjeat, quien se quitó la marca de donde defensores y al entrar el área soltó un disparo cruzado que se fue al fondo de la cabaña defendida por Gerardo Magaña, poniendo el 3-1 que fue definitivo en este compromiso.