La fiesta brava regresa a Irapuato, pues la empresa Espectáculos Monterrey ha confirmado el cartel que presentará el próximo 26 de marzo, para celebrar la tradicional corrida que se realiza en la víspera de la Feria de las Fresas.
El diestro aguascalentense, Leo Valadez; el queretano Diego San Román, que apenas en 2021 tomó la alternativa en la Plaza México y que desde entonces ha triunfado en las plazas en donde se ha presentado, así como la presentación del joven originario de Aguascalientes, Miguel Aguilar y quien apenas el cinco de febrero pasado tomó la alternativa en la Plaza México, serán los tres matadores que se presentarán en la Plaza de Toros Revolución, la cual mantendrá los protocolos sanitarios para seguridad de la afición asistente.
Además, la empresa Espectáculos Monterrey anunció que la ganadería Rancho Seco será la encargada de destinar seis astados para la corrida del 26 de marzo y que con ello marca el regreso de las corridas de toros en la víspera de la fecha tradicional realizada en dicho mes.
Los tres matadores que se presentarán en la Plaza Revolución han triunfado en donde se han presentado, tal es el caso de Leo Valadez, quien apenas hace unos días cortó dos orejas en la corrida de Jalostotitlán y que en agosto de 2021 sumó cinco corridas en su palmarés y en las cuales cinco salió en hombros.
O tal es el caso Diego San Román, quien fue uno de los triunfadores de la corrida de feria de León al cortar dos orejas o el debut soñado de Miguel Aguilar el pasado cinco de febrero, quien se convirtió en la estrella de la noche al cortar dos orejas a los toros de Begoña.
Los boletos comenzarán a ser vendidos a partir del 10 de marzo a través de la página www.superboletos.com, mientras que en las taquillas de la Plaza de Toros Revolución comenzará la venta de éstos a partir del lunes 21 de marzo.
La empresa Espectáculos Monterrey anunció que para la realización de la tradicional corrida se contarán con medidas sanitarias, como aplicación de gel antibacterial, sana distancia dentro del recinto así como uso obligatorio de cubrebocas dentro de la plaza, para que la corrida se convierta en eso que es, una fiesta que ya esperan con ansias los taurinos de Irapuato y la región.