Avanza el torneo de la Premleague y se mantiene la intensa pelea por alcanzar el liderato general en sus dos categorías, posición que ocupa la escuadra de Villas Santa Margarita en lo que se refiere al torneo de 50 años, mientras que en la categoría de 55, es el cuadro de Contadores Aztek el mejor equipo, luego de que se han disputado 14 jornadas de la competencia.
En lo que se refiere al torneo de 50, el representativo de Villas Santa Margarita tiene 13 partidos disputados, ganando 10 de ellos, por 2 empates y una derrota, para un total de 33 unidades, con un punto adicional ganado en serie de tiros penales.
Un punto abajo viene la escuadra de Santo Domingo Savio, quienes tienen 32 en sus registros, por los 30 de Santa Margarita Expertics, mientras que con 29 aparece la escuadra del Ingeniero José Luis Jaime, Mpísa/Oasis Amigos, actuales monarcas de la categoría.
Ya más rezagado viene el cuadro de los Abogados/Óptica ¡Ah!, quienes han cosechado 20 puntos, por los 19 de Fovissste/La Barvaquita/la Texana/Net Sky, 17 tiene la escuadra de Semillas NK, con 14 le sigue el Atlético Marín, 6 suma Dillama/Open Box y con 1 al fondo se ubica el Colegio de Abogados Irapuato AC.
Por lo que se refiere al torneo de 55 años, el cuadro del contador José Luis Borja, Contadores Aztek, se mantiene como líder, luego de que tiene un total de 32 unidades, logradas en 12 partidos, con 10 triunfos, un empate, con unidad extra en penales, y una derrota.
Muy cerca viene el cuadro de SJBN/Democracia Sindical, con 30, por los 25 de Villas Santa Margarita y el Mpisa/Oasis Amigos, sumando 23 el cuadro del Sevilla, mientras que Carnicería Aldaco/Cañones, aparece en el sexto sitio con un total de 22.
La séptima posición la tiene la escuadra de Real Las Rosas Guanajuato con 19, por los 11 del Club Campestre, con 10 aparece el cuadro de Buitres Ex Narro, Seguros Atlas y Ladrilleros tienen 8, por los 6 del Versus Atlético Morelia y hasta el momento, el Jurídico Villegas se ha ido en blanco.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Una categoría en la que un equipo descansa semana a semana, aunque es la que tiene más partidos pendientes, aunque se espera que a la brevedad se pueda regularizar el torneo, en espera de que las lluvias ya no sean un impedimento para la celebración de partidos.