Villas Santa Margarita es campeón

En la Premleague categoría 55

Fernando Cisneros / El Sol de Irapuato

  · sábado 8 de junio de 2024

La entrega del trofeo a los campeones de Villas Santa Margarita. / Fotos: Marco Bedolla / El Sol de Irapuato

En forma oficial, concluyó la temporada regular de la Premleague, con lo que fue la gran final del torneo de copa en la categoría de 55 años, logrando el campeonato el equipo Villas Santa Margarita, cumpliendo con una actuación sobresaliente, para superar al representativo del Magisterio, con una diferencia de 5 goles contra 1.

Un choque realizado a partir de las ocho de la mañana en el campo de futbol del Club de Golf Santa Margarita, en donde se tuvo un gran desempeño por parte de los anfitriones, aprovechando sus opciones de gol para quedarse con el trofeo en juego, con cuatro anotaciones conseguidas por José Luis Colina, luego del tanto inicial marcado por David Robles.

Era el último duelo oficial en la liga que dirige el señor Jaime Ochoa, al que llegaron las dos escuadras decididas a triunfar, tratando de imponer sus condiciones en el terreno de juego, siendo Andrés Chafino, el encargado de encabezar la terna arbitral que sanciono el compromiso.

Villas Santa Margarita es el monarca de copa.

Fue un buen arranque el que se tuvo por parte de los dos equipos, buscando la fórmula para abrir el marcador, siendo constantes las llegadas que se tuvieron en las dos áreas, hasta que vino el primer gol a favor del equipo Villas, conseguido por David Robles.

Una anotación que vino a marcar una diferencia en la estrategia del juego, ahora estaban obligados los maestros a ir al ataque para emparejar los números en la pizarra, aunque no lograban inquietar el marco defendido por Isael Hernández.

El buen futbol del rival se vio traducido en las llegadas constantes por parte de los elementos de santa Margarita, encontrando el segundo gol por la vía de José Luis Colina, quien mando un disparo potente para poner el 2-0.

Un partido manejado por la escuadra de Villas.

Un gol que disminuyo el accionar del rival, por algunos momentos el equipo intento generar peligro para acortar distancias en el marcador, pero no se tuvo un buen dividendo para ellos, siendo más insistente el cuadro anfitrión en sus llegadas.

Siguió la contundencia de José Luis Colina, marcando otros tres goles, el último con una media vuelta superando a media altura al arquero rival, para poner el 5-0, aunque un titubeo en la zaga de los anfitriones, permitió al equipo rival conseguir el gol de la honra, finalizando el encuentro con la victoria para Villas Santa Margarita, conquistando el campeonato de copa de la Premleague, al superar al Magisterio con marcador de 5-1.

Fotos: Martín Martínez / El Sol de Irapuato.

Fotos: Martín Martínez / El Sol de Irapuato.