La historia no se pudo repetir para Freseras de Irapuato en la décima jornada de la Liga Caliente MX/LNBP, teniendo un buen arranque de partido ante las Adelitas de Chihuahua, pero a partir del segundo cuarto la visita se adueñó de las acciones del cotejo, para regresar a la senda de los triunfos, ganando con una diferencia de 89 puntos contra 89.
Había una gran expectación en torno a este encuentro luego de ese partido emocionante con el que abrió la serie, buscando Adelitas la revancha deportiva al perder el primer compromiso, intentando tener un buen accionar.
Pero se toparon nuevamente con un equipo del profesor Felipe Becerra, quién diseño el partido pensando en una nueva victoria, logrando imponer condiciones por momentos, teniendo una ventaja de tres puntos a la hora de finalizar el primer cuarto.
Vino una notable mejoría de la visita en el segundo cuarto, apretando en la parte ofensiva para recuperar terreno, consiguiendo el empate y la voltereta inmediata, teniendo una ventaja de ocho puntos al irse al descanso del medio tiempo, siendo la diferencia de 42 puntos contra 34.
Ahora era obligación de las anfitrionas mejorar en la parte ofensiva para aspirar a la victoria, arrancando el tercer cuarto con gran determinación, con el objetivo de alcanzar al rival, pero no hubo o fortuna para ellas el encontrarse con un equipo de Chihuahua que siguió incrementando su ventaja, sin dar oportunidad de remontar al rival, llegando a los últimos diez minutos del encuentro con una amplia ventaja de 71 puntos contra 56.
Hizo el intento por tener una de esas remontadas épicas el equipo del Freseras, por esfuerzo de sus jugadoras no quedó, pero mantuvo el control del juego la quinteta de Adelitas de Chihuahua, para regresar a la senda triunfal, ganando el segundo choque de la serie con un marcador de 89 puntos contra 80.