Este domingo va a proseguir la liguilla del torneo dominical matutino en la cancha de futbol uruguayo Myura Sport 7, llegando las escuadras de Rayo Vallecano y Puros Cobeños en busca de quedarse con el último boleto disponible para estar en la final, siendo los protagonistas de una semifinal que luce sumamente equilibrada.
Será un partido de grandes emociones en el que las dos escuadras van a tener que dejar todo en el terreno de juego con la intención de conseguir un lugar en el partido definitivo, pactándose el compromiso a partir de las diez de la mañana.
Ha sido una liguilla intensa, en la que todos los equipos se presentaron con el único deseo de quedarse con la victoria, de avanzar rumbo a la conquista del cetro, siendo tres los que siguen con su camino, manteniendo posibilidades de conquistar el campeonato.
La semana pasada, en lo que fue la etapa de cuartos de final, el cuadro de Rayo Vallecano cumplió con una gran actuación, enfrentando a un rival que trato de ser mejor desde el inicio como el cuadro de Deportivo Ruiz, pero no pudo con los españoles.
La escuadra de vallecas fue insistente al ataque, mantuvo sus avances en forma constante y no tardo en ponerse en ventaja en el marcador, siendo superior al oponente, para lograr el pase a la siguiente ronda, con un marcador contundente de 5-2.
Mientras que la escuadra de Puros Cobeños también realizó un buen trabajo en el terreno de juego, logrando controlar los avances del representativo de Tacos Chucho, logrando la victoria con una buena diferencia de 5 goles a 2, para tener su lugar en la final.