Venados de la Ganadera sigue mostrando un alto nivel deportivo en el torneo de futbol de la Liga Luis Hernández, sumando otro triunfo, aunque no fue fácil conseguirlo, al enfrentar a un gran rival como lo fue la escuadra de Salón y Barbería Alberto Esqueda, dando cuenta de ellos con una mínima diferencia de 1 gol contra 0.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un choque realizado a partir de las 12:00 horas en el campo empastado Luis Hernández, disfrutando los seguidores de un buen encuentro, con dos equipos que salieron decididos a quedarse con el triunfo, aunque uno fue el que cumplió con el objetivo.
Fue un partido correspondiente a la jornada 10, llegando con el deseo de regresar a la actividad las dos escuadras, Venados ya con varios torneos en los que ha sido protagonista, tratando de quedarse con los tres puntos en juego en el compromiso.
Enfrente estaba un rival, que apareció en este torneo como Salón y Barbería Alberto Esqueda, quien ha cumplido con un buen desempeño, por lo que ya se auguraba un partido cerrado, con dos equipos decididos a pelear por la victoria, tratando de hacer las cosas bien desde el inicio.
Cerraron espacios los defensores y obligaban a los elementos de ofensiva a buscar variantes para llegar con peligro, aunque no estaban inquietando mucho a los arqueros, por lo que seguía el empate sin goles en este compromiso.
El tiempo transcurría y era clara la intención de los protagonistas de ponerle número al casillero de goles, siendo el cuadro de los Venados, el que tuvo la contundencia en una llegada, para ponerse al frente con marcador de 1 a 0.
Una anotación que obligaba a los jugadores del Salón y Barbería a ir con todo al ataque, trataban de poner números parejos, generando algunas oportunidades, que, para su mala fortuna, no terminaron en el fondo de las redes del rival.
Se mantuvo el juego peleado a lo largo de todo el segundo lapso sin que hubiera movimiento en el marcador, siendo mejor el desempeño por parte de la escuadra de Venados de la Ganadera, para quedarse con el triunfo ante la gente de Alberto Esqueda, con marcador de 1 gol contra 0.