El sábado regresan las emociones de un clásico regional a nivel profesional a las instalaciones del Estadio El Molinito de la ciudad de Salamanca, trabajando el equipo Irapuato para visitar a los Petroleros, en un partido que se anuncia a las cuatro de la tarde, correspondiente a la novena jornada de la Liga Premier en la Serie A, llegando las dos escuadras en circunstancias muy similares.
El entrenador de la Trinca Fresera, Víctor ´´Harlem´´ Medina, se ha metido de lleno en la preparación del equipo para encarar a los dirigidos por el profesor Andrés Garza, con la convicción de ganar un partido que es muy importante por la rivalidad que se tiene.
Es de los encuentros que no se pueden perder en un torneo, por lo que debe de corregir esos detalles que se han presentado a lo largo de una temporada que ha sido buena en términos generales, pero ha faltado contundencia para estar mejor posicionados.
En la zona defensiva ha sido un trabajo muy efectivo, y eso se nota con los cinco ceros que tiene Gerardo Magaña en la temporada, y a pesar de que hay cinco triunfos en esos ocho partidos, en varios se han dejado escapar opciones a la ofensiva y con ellos, se han ido puntos.
Es tiempo para corregir errores y apuntalar lo que se ha hecho bien hasta el momento, definiendo el entrenador cuál será el once titular con el que afronte este compromiso, ante un rival que trata de rebasarlo en la clasificación general, algo que va a ocurrir si el resultado favorece a los locales.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
En Salamanca se ha dado prioridad a la venta de boletos para los aficionados locales, aunque como ha sucedido siempre, se espera el apoyo de los aficionados de Irapuato para su equipo, siendo una realidad que el estadio El Molinito, va a estar a reventar en este choque de la jornada 9 de la Liga Premier.