Timmy Padilla es campeón del torneo de 'Feria Granja El Cortijo'

El de Irapuato participa ahora en Michoacán con el equipo La Voz, logrando el triunfo

Fernando Cisneros | El Sol de Irapuato

  · miércoles 18 de enero de 2023

Fue primer lugar con su equipo, La Voz, en Moroleón. / Fotos: Cortesía Ana Martínez.

Los logros de Timmy Padilla Martínez siguen aumentando en la charreria, consiguiendo otro campeonato en fecha reciente, compitiendo ahora en el estado de Michoacán con el equipo de La Voz, en donde pudo aportar 122 puntos en lo individual, para llevar a su equipo al primer lugar en el torneo de Feria de la Granja El Cortijo en la ciudad de Moroléon.


Timmy Padilla pudo aportar 122 puntos.



Un torneo en el que se contó con la presencia de 10 equipos provenientes de Guanajuato, Michocán y Tamaulipas, todos ellos con un buen nivel, buscando el triunfo, cumpliendo con una gran labor el equipo de Morelia, para quedarse con el primer puesto.

Timmy Padilla decidió desde hace meses una invitación para representar al equipo La Voz, con sede en Morelia, manteniendo su preparación constante con el apoyo de su padre, el ingeniero Timoteo Padilla, tratando de apoyar a su equipo en cada competencia.

Suscríbete a nuestra edición digital

Han sido diversas las charreadas en las que ha participado, llegando con su equipo a encarar con gran determinación el torneo de Feria del Rancho El Cortijo, concentrándose en busca de sobresalir a la hora de ejecutar cada una de las suertes charras.

El equipo funcionó de gran forma para tener una actuación que los llevó a sumar 362 puntos, consiguiendo de esa forma el campeonato, dejando en segundo sitio al representativo de Trareysa de Tamaulipas con sus 342, por los 324 de Rancho El Pirul de Guanajuato.

La actuación del irapuatense fue sobresaliente al conseguir 33 puntos en la suerte del coleadero, para luego agregar 34 con el pial de ruedo y cerrar su participación con el equipo en lo individual, con 55 puntos en las manganas a caballo.


Cumplió con una gran labor en coleadero, pial de ruedo y manganas.


Es así como sigue acumulando logros en el deporte nacional, siendo base el entrenamiento constante al que se somete, no deja de prepararse, ya que sabe las exigencias de un gran deporte como la charrería, en la que viene empujando fuerte un nuevo grupo de deportistas, por lo que debe de llegar en el mejor nivel a cada competencia.