Contando con la presencia del director general de la organización, Profesor Jorge Alberto Martínez Negrete, como sinodal, el Copat Comudaj, dirigido por el maestro Javier Ornelas, llevo a cabo su examen de grados, en donde varios de sus alumnos, mostraron los conocimientos adquiridos en los últimos meses, para conseguir un mejor grado dentro del Tae Kwon Do.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una evaluación para la que se prepararon a conciencia los integrantes de la Escuela Colegio Panamericano de tae Kwon Do/Comudaj, tratando de cumplir con uno de sus objetivos, que es ir subiendo de grado en el deporte marcial.
El profesor Javier Ornelas, director de la escuela, tuvo una intensa preparación con sus integrantes, a quienes convoco a las instalaciones del Módulo Comudaj, para llevar a cabo el examen, mismo que inicio en punto de las cinco de la tarde.
El profesor Jorge Martínez estuvo listo para calificar el trabajo de los alumnos, al ser sinodal, mientras que Julio Octavio González Bautista tuvo a su cargo la dirección de la evaluación, con el apoyo de su hermana Junio Melissa y Juan Miguel Sandoval.
Se trabajó por grupos y luego en forma individual, mostrando cada uno de los artemarcialistas, los conocimientos adquiridos en las últimas semanas, recibiendo algunos consejos por parte del sinodal para su mejor aplicación.
Luego de una intensa evaluación, fueron aprobados con éxito los alumnos del Copat Comudaj, entre ellos Rito Antonio Ávila Molinet quien ahora tiene la cinta Amarilla, lo mismo que Adriana Elizabeth Ortiz Salazar, mientras que Lía Miranda Hernández Rodríguez, ahora es cinta Naranja
Leonardo Fabio Córtez Corona, Kenya Valentina Cortéz Samaguey y Paulo Daly Sánchez Arroyo, son cintas verdes, mientras que alcanzaron la azul Andrea Esmeralda Sandoval Gallaga, José Andrés Sandoval Gallaga y Nina Sagrario Correa Hernández.
Mientras que otros dos de sus elementos, ahora tienen la cinta roja avanzada, como son los casos de Elisa Aldaco Godínez y Adrián Cuevas Martínez, culminando con el examen del Copat Comudaj, con la aprobación por parte del profesor, Jorge Martínez.