La conquista del tercer lugar en el Campeonato Nacional de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas para el Tec. de Monterrey Campus Irapuato en la categoría Juvenil B varonil, puso el cerrojazo a la actividad del semestre para los dirigidos por el profesor Rafael Aguirre, quienes ahora se van a enfocar en preparar en el equipo Juvenil A.
Aún se tiene el Nacional para lo que es el equipo de estudiantes de secundaria, la categoría Juvenil ´´A´´ varonil, quienes van a estar trabajando con determinación para llegar al cien por ciento a la competencia, en la que esperan trascender.
Se ha cumplido con un trabajo específico con cada equipo, entregando buenas cuentas en las competencias en las que intervienen, resaltando lógicamente la participación en eventos nacionales, en donde han dejado un grato sabor de boca.
En fecha reciente se vivió ese Nacional Juvenil B en el Estado de México, en donde el Tec. de Monterrey Campus Irapuato estuvo cerca de conseguir un boleto a la final, quedándose en la orilla, pero regresando con un meritorio tercer lugar.
Los integrantes de la categoría Juvenil C ya no tienen competencia en lo que resta del semestre, pero no por eso dejan de seguir con su preparación bajo la batuta del cuerpo técnico, ya que vendrá un nuevo semestre con retos importantes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El profesor Rafael Aguirre y todos los integrantes del cuerpo técnico del Tec. de Monterrey Campus Irapuato, se van a enfocar ahorita con el equipo de la categoría Juvenil A, pues es el Nacional que sigue, en el que esperan sobresalir.
El objetivo es destacar con el equipo de secundaria, por lo que vienen afinando detalles, con miras a este torneo en donde se van a encontrar con los mejores equipos del país, por eso deben de llegar con una preparación adecuada para el nivel de exigencia.
Será en fecha próxima cuando se den más detalles del torneo, aunque la intención es seguir con buenos resultados, luego de los terceros lugares para la rama varonil y femenil de la categoría Juvenil A, buscando ahora obtener una posición mejor aún.