Una nueva promoción de grados fue la que tuvo el Colegio Panamericano de Tae Kwon Do Comudaj que dirige el Profesor Javier Ornelas Zapata, demostrando los alumnos los conocimientos que han adquirido en los últimos meses, por lo que fueron aprobados, alcanzando una cinta más avanzada en su trayectoria marcial.
Las instalaciones del Módulo Comudaj fueron el escenario donde se llevó a cabo la evaluación, llegando en forma puntual todos los alumnos para buscar ser aprobados en su examen, teniendo como sinodal al director general del Copat, el profesor Jorge Alberto Martínez Negrete.
Los alumnos del maestro Ornelas fueron pasando uno a uno, cumpliendo con las rutinas asignadas, estando como encargado del examen Julio Octavio González Bautista, quien estuvo apoyando al sinodal durante las horas de la evaluación.
Bruno Sotelo Ortega, Marco Sebastián García Hernández, Karol Hernández Rodríguez, Enrique Emiliano Tejas Carrera, Valentina Sotelo Ortega, Lía Miranda Hernández Rodríguez y Dante Mendoza Guerra, aprobaron su evaluación para cinta amarilla.
Por su parte, los que ahora tienen cinta naranja son Santiago Rojas Ramírez, Gerardo Tadeo Rivera Oropeza, Byron Uriel Rangel Sánchez, Matías Sebastián Sánchez López, Valeria Rojas Ramírez, así como el caso de Christian Jesús Ramírez Onesto, además de Paulo Daly Sánchez Arroyo y Regina Vega Navarro, quienes tienen el mismo color pero avanzado.
Para cinta verde fue aprobada Lucia Duarte Ramírez, mientras que para verde avanzada calificaron Andrea Esmeralda y José Andrés Sandoval Gallaga, André González Acosta, Santiago Barreto Sánchez, Nina Sagrario Correa Hernández, alcanzando la azul Vanessa Daniela López Torres, Julia Vega Navarro y Susana Barbosa Ramírez, además de la cinta roja avanzada para Juan Miguel Sandoval Gallaga.
Estos fueron los artemarcialistas que cumplieron con una gran evaluación, calificando el sinodal las rutinas y ejercicios que realizaron, todos con un gran desempeño, aunque hubo algunos que merecieron excelencia por su gran calidad, finalizando así el examen del Copat Comudaj.