No pudo seguir la buena racha de Freseras de Irapuato en la Liga Caliente Mx/LNBP, al caer en los dos encuentros de la serie ante el equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en el primer encuentro con parciales de 76 puntos contra 59, mientras que en el segundo la diferencia fue más cerrada de 85 unidades contra 79.
Un par de encuentros celebrados en la casa de Correcaminos, viajando las dirigidas por el profesor Felipe Becerra con la intención de seguir sumando triunfos, al llegar con una racha de cuatro series sin perder y buscaban una quinta.
En el primer encuentro, se tuvo una marcada diferencia a favor del equipo tamaulipeco, aprovechando a la perfección un mejor funcionamiento, iniciando el juego con un equipo convencido de la necesidad de conseguir un resultado positivo para ubicarse en una mejor posición en la tabla.
Fue un juego en el que se tuvo ese mejor trabajo en la cancha por parte de las chicas del equipo Correcaminos, logrando una victoria importante con una buena diferencia de 76 puntos contra 59, ante un equipo Freseras que mostró cierto descontrol.
Se esperaba la respuesta de Freseras en el segundo encuentro de la serie, iniciando el encuentro con la intención de mostrar mejoría, aunque se encontraron con un rival motivado que volvió a dar una pelea intensa a lo largo del compromiso.
Se mantuvo una batalla deportiva con gran intensidad en la que fue el equipo de Correcaminos el que tuvo un mejor desempeño, obteniendo la victoria con un marcador de 85 puntos contra 79 ante Freseras de Irapuato, para escalar posiciones en el torneo.