Fue otra gran temporada para la organización de los Steelers de Irapuato que dirige el Coach Víctor Coss en la Lexfa, quienes llegaron hasta la gran final de la categoría Bantam, aunque no pudieron quedarse con el triunfo al caer ante Cristeros, pero ya alistan lo que será la nueva campaña en la que esperan trascender y llegar a coronarse.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Una organización que promueve el futbol americano en la ciudad, con equipos en diferentes categorías, entre ellos, la Bantam, en donde se tiene un grupo con jugadores de gran capacidad y talento, quienes vienen mostrando un gran crecimiento deportivo.
Les toco otra campaña plagada de éxitos, logrando un lugar en la final con base en sus triunfos, incluso, tuvieron como local ese juego definitivo, pero en forma dramática, sucumbieron ante los Cristeros con una diferencia de 24-22.
De todos los partidos se aprende y aunque fue una derrota dolorosa para toda la organización, hubo detalles que destacaron para ellos, teniendo una enseñanza, esperando perfeccionar algunos detalles que se les presentaron en el compromiso.
Ya es historia la campaña pasada y ahora el equipo se alista para la nueva temporada, destacando que siguen con sus entrenamientos constantes, afinando detalles, ya que todos los equipos intensifican la preparación en busca de mejorar.
Aún no hay fecha de arranque de la siguiente temporada, pero el objetivo del coach Víctor Coss es llegar con su grupo al 100 por ciento, trabajando con aquellos jugadores que son base y en espera del arribo de algunos elementos nuevos, quienes han levantado la mano para unirse a la fila de los Steelers.