Una sobresaliente actuación fue la que se tuvo por parte de los integrantes del Club Irapitbull Boxing, quienes estuvieron en la ciudad de Acámbaro para participar en el torneo en el que se pusieron en juego varios cinturones de Global Boxing Federación, siendo seis los representantes Freseros, ganando cuatro de ellos en sus respectivas divisiones.
Resultados que reflejan el buen trabajo del manager Fabián Aguilera, quien tuvo un trabajo de varias semanas con el grupo de muchachos, afinando detalles sabedor del alto nivel deportivo que iban a encontrar en este torneo.
Poco a poco se viene retomando la actividad de los torneos presenciales, aunque la preparación de los atletas no ha disminuido, buscando alternativas para trabajar siguiendo todas las medidas sanitarias que son emitidas por las autoridades.
El Dato...
Van a seguir con su preparación de cara a los siguientes torneos que se van a realizar en diferentes ciudades.
En este torneo se cumplió con las medidas de sanidad para poder competir, viajando a temprana hora el grupo de pugilistas de Irapuato, quienes mostraban una enorme confianza en base al gran trabajo de preparación que tuvieron.
Fue una jornada maratónica al cumplir a temprana hora con el pesaje para definirse los enfrentamientos en base a los peleados que se dieron cita en la ciudad de Acámbaro, provenientes de diferentes municipios de Guanajuato y de otras entidades.
Fue una jornada intensa la que se tuvo en la que entro en acción el equipo de Irapitbull, mostrando la calidad de cada uno de ellos, distinguiéndose luego de los triunfos que pudieron conseguir en varios de sus combates.
Al final d cuentas hay que destacar el desempeño de elementos como Franco ´´´Trueno´´ Ceballos Contreras, Axel ´´Negro´´ Pérez, Luis Rubén ´´Wuicho´´ Rodríguez y Cristian Ulises Pérez, elementos que obtuvieron el cinturón en juego.
Además se tuvo la participación de elementos como Jaime Aarón López y Elián Barbosa Aguilar, peleadores que también hicieron su gran esfuerzo a los largo del torneo, aunque para su mala fortuna no les alcanzó para quedarse con el primer lugar.
Pero en términos generales fue un buen resultado para los pugilistas de Irapitbull Boxing Club, regresando satisfechos y motivados de este torneo, comprometidos los muchachos a seguir manteniendo una gran disciplina dentro del deporte para que sigan los éxitos.