Contrario a otros años, ahora no se tuvo receso en la Liga Irapuatense de basquetbol, pactando tanto el entrenamiento de la escuela Libac, como partidos del torneo ráfaga que decidieron organizar, además de algunos amistosos, cerrando con actividad el año, preparando la directiva lo que será el arranque de la nueva temporada de liga en el naciente año 2023.
Durante mucho tiempo se tuvo un receso en la liga con motivo de las fiestas de fin de año, los equipos decidían ya no estar en competencia ante la inasistencia de algunos de sus jugadores, por lo que siempre se daba un receso de cuando menos un par de semanas.
Mientras algunos elementos salen fuera de la ciudad, otros tienen periodo vacacional en Irapuato, por lo que para ellos es mejor seguir en la competencia, decidiendo la directiva no posponer actividad y seguir con la programación normal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se ha buscado alternativas para que los equipos no dejen de jugar, por eso la convocatoria al torneo ´´rágafa´´ que se disputa actualmente, sin olvidar los partidos de preparación de cara a la nueva temporada, para este miércoles se han programado un par de juegos amistosos, además del entrenamiento de la Escuela de la Libac.
La cita es en el gimnasio municipal, en donde a partir de las 17:30 horas el entrenamiento será para la categoría chica, luego vendrá la de avanzados, a partir de las ocho de la noche el primer encuentro será entre Hot Pepers y The Suns, para que a las 21:15 horas se midan Lucky Team ante Spartans.