Con todo el ímpetu de la juventud, las nuevas figuras del toreo se encuentran listas para tomar parte de lo que vendrá a ser la gran corrida de la Revolución, esperando los aficionados una gran actuación de Leo Valadez, Diego San Román e Isaac Fonseca, terna de matadores que llegan con triunfos importantes en distintas plazas de México y el extranjero.
Te Recomendamos: Esperan una triunfal tarde de toros en la Corrida de la Revolución
Una corrida que inicia a las cinco de la tarde en la Plaza de Toros Revolución, escenario en el que se espera la presencia de una gran cantidad de aficionados a la fiesta brava de la ciudad y la región, quienes saben del gran momento que viven los matadores y no se quieren perder lo que promete ser una tarde triunfal.
Ya se encuentran en los corrales los toros de la ganadería de José Barba, todos con peso de 190 kilos hacia arriba, listos para ser lidiados por los diestros, el ganado será sorteado y asignado a cada uno de los matadores.
Es un cartel que ha generado una gran expectación al llegar estos matadores precedidos de grandes actuaciones, dejando en claro que son una generación que quiere ser histórica, por la calidad y capacidad de varios toreros.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se recuerda a los aficionados que pueden adquirir sus localidades en las taquillas de la Plaza de Toros Revolución, esperando que lleguen con anticipación, para que en punto de las cinco de la tarde, ya se encuentren instalados en sus lugares, esperando disfrutar de una tarde llena de arte, cortesía de Leo Valadez, Diego San Román y el michoacano Isaac Fonseca.