Con el entusiasmo que los caracteriza, los hermanos José Juan y Raúl Gutiérrez se preparan para cumplir el reto más importante en su carrera deportiva, los Juegos Paralímpicos, trabajando fuerte en el campamento que se tuvo en Hiroshima, teniendo la intención de llegar en el mejor nivel al miércoles 25 de marzo, fecha en la que van a tener su primera competencia.
Los deportistas de talla baja, nacidos en Irapuato, iniciaron hace cinco años su carrera deportiva y los frutos llegaron muy pronto en eventos internacionales, por lo que comenzaron a trazarse diferentes metas y una de ellas era estar en Tokio.
⬇️Da clic aquí⬇️
Dieron las marcas requeridas para aparecer en la competencia y se han metido de lleno a la preparación deportiva, llegando a Japón desde hace días para afinar detalles de cara a sus competencias y además acostumbrarse al horario en tierras niponas.
El optimismo es grande en los hermanos Gutiérrez, quienes entrenan con la intención de mejorar sus tiempos para poder traer una medalla que sería histórica para Irapuato, ya que sería la primer presea conseguida por un deportista nacido en nuestra ciudad, en la máxima justa deportiva mundial.
Las sesiones de entrenamiento se mantienen, los atletas ahora ya se encuentran instalados en la Villa Olímpica y la confianza.