Reconocen a Santiago Hernández Najar por su promedio académico

Va a esperar hasta el mes de septiembre el equipo de los Cardinals, para hacer su presentación en casa en el nuevo campeonato.

Fernando Cisneros/El Sol de Irapuato

  · miércoles 28 de agosto de 2024

Santiago Hernández Najar, recibió un reconocimiento de la ONEFA. / Foto cortesía Edgar Cervantes.

La ONEFA no solamente reconoce a los mejores deportistas, también lo hace con aquellos que demuestran ser los mejores estudiantes y en días pasados, entregaron reconocimientos a algunos alumnos que durante el año pasado tuvieron un promedio de 10, en ese selecto grupo se tuvo al mariscal de campo de los Cardinals de la Universidad Incarnate Word Campus Bajío de Irapuato, como el caso de Santiago Hernández Najar.

Una distinción que motiva tanto al jugador como al grupo en general, quienes siguen mostrando su compromiso con su institución, cumpliendo tanto en el aula como en el emparrillado, manteniendo un promedio de excelencia que no paso desapercibido para los elementos que dirigen la Organización nacional Estudiantil de Futbol Americano.

El estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, estuvo en el selecto grupo de seis alumnos que recibieron el reconocimiento por parte de la ONEFA, distinción que los compromete a seguir un desempeño como lo han mantenido hasta el momento.

Hay que recordar que la Organización Nacional cuenta con la división de los 14 grandes, además de la Conferencia Nacional, en la que participa el equipo de los Cardinals, quienes tienen un plantel que se ha ido reforzando con el paso del tiempo.

Mucho se debe a la gran entrega de los muchachos y el desempeño del cuerpo técnico encabezado por el Coach Edgar Cervantes, quien tiene una larga trayectoria en este deporte, en donde sus logros han ido aumentando año con año.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

El reconocimiento que recibió Santiago Hernández, es algo que motiva a todo el equipo, y los alienta para seguir dando el mejor esfuerzo, por lo que esperan una temporada plagada de éxitos con los Cardinals, acompañada de grandes promedios académicos para todos sus jugadores.