HUANÍMARO,GTO.- En atención a los grupos de Adultos Mayores para ir retomando las actividades y participaciones incluso competitivas contra otros municipios, que por el tema de la pandemia no se podían desarrollar y que por las condiciones debido a las acciones del sector salud se podrán reanudar, este viernes en las instalaciones del Gerontológico se dio un encuentro amistoso de cachibol entre los equipos de Abasolo, Penjamo y Huanímaro.
Fue un encuentro que terminó siendo una convivencia retomando actividad deportiva después de dos años que por tema de la pandemía no se podían celebrar.
La presidenta municipal Laura Villapando Arroyo estuvo presente en el evento dio la bienvenida siendo acompañada por la directora del DIF Caremm Santacruz Rivera.
Gran ambiente se dio en estos encuentros donde los adultos mayores mostraron esas ganas que traían de competir , de practicar este deporte que les ayuda a mantenerse activos y con movilidad. Este será el inicio de nuevas confrontaciones y convivencias, pero sobre to de la reanudación de las actividades del programas de atención a los adultos mayores en los Gerontológicos.