La adrenalina regresa a la Presa La Purísima con el Gran Premio de Motonáutica

Las embarcaciones más rápidas de México regresan a las aguas de la Presa La Purísima

Fernando Cisneros/El Sol de Irapuato

  · miércoles 13 de noviembre de 2024

Una competencia en la que los aficionados tendrán la oportunidad de disfrutar de la zona VIP. / Fotos Cortesía

Todas las emociones que se viven en la carrera de lanchas regresan a las aguas de la Presa La Purisima de Irapuato, con lo que será la organización de la Quinta Edición del Gran Premio de Motonáutica Profesional, en la que nuevamente se va a tener en competencia a las embarcaciones más rápidas del país, quienes vienen en busca de los puntos que los acerquen al campeonato.

Un evento que nuevamente se ha hecho tradicional, con una gran organización a cargo de Fabián Gutiérrez, quien es también uno de los pilotos que va a estar en competencia, buscando el triunfo en su categoría, como lo ha hecho a lo largo del serial.

Hay que destacar que el acceso será gratuito para todos los aficionados que gusten de los deportes acuáticos, quienes tienen la oportunidad de pasar un fin de semana bastante agradable, en un lugar en el que siempre se realizan grandes eventos.

La competencia se va a realizar a partir de las once de la mañana tanto el sábado como el domingo, esperando que los aficionados lleguen temprano, para que puedan observar tanto la ronda de preparación, como los heats oficiales en las diferentes categorías que se van a tener.

Los mejores pilotos de todo México se vienen preparando para una etapa más del serial del Gran Premio de Motonáutica, muchos de ellos con una gran experiencia, aunque ya vienen algunos jóvenes que tratan de abrirse camino en este gran deporte y quieren obtener sus primeros triunfos.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

La adrenalina que genera este deporte provoca que los aficionados vivan en serio cada carrera, que sigan atentos a todas las lanchas durante su recorrido dentro del área, para aplaudir cuando cruzan la meta, premiando con sus aplausos a los portadores de la bandera a cuadros, por lo que se espera una gran afluencia de aficionados para disfrutar de este gran evento.