Prosigue el trabajo de los Freseros del Irapuato, con miras al encuentro de la jornada 34 de la Liga Premier Serie A. ante Montañeses de Orizaba, choque en el que los ´´jarochos´´ se juegan la calificación a la liguilla, en el que además del rival, los dirigidos por Víctor ´´Harlem´´ Medina tendrán que batallar con el intenso calor que se espera, ya que el juego se anuncia a las 12:00 horas del próximo domingo en la cancha del estadio Socum.
Un horario al que no están acostumbrados los integrantes de la Trinca, quienes trabajan ya en la parte física para tener el rendimiento adecuado y buscar un resultado favorable en lo que será el cierre de la fase regular, con la consigna de preservar el cuarto lugar de la clasificación general.
Con el resto de los encuentros disputados, ya se sabrá la posibilidad de Montañeses de estar en la liguilla, aunque es un hecho que el triunfo los coloca en la fiesta grande, por lo que van a tratar de conseguirlo a como de lugar.
Hay una posibilidad, mínima, de que lleguen calificados a este duelo, se requiere de una combinación de resultados, algo muy difícil de que se pueda dar, lo cierto es que tienen que salir a tratar de hacer valer su condición de local y ser uno de los invitados a la siguiente fase.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Pero el profesor Víctor Medina viene trabajando para que el equipo cierre la fase regular con un triunfo, de ser posible de cuatro puntos, no piensan en las posibilidades de los otros equipos, solamente se ocupan de su destino, esperando una actuación sobresaliente que le dé el último triunfo del torneo, para llegar motivados a la liguilla.