Una buena respuesta se tuvo por parte de los delegados, a la primera asamblea del año en la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez ´´Tolin´´, dirigida por el señor Javier Ayala, en donde como es una tradición, partieron la rosca, además de hablar sobre lo que será el inicio del campeonato oficial para este año 2024.
El presidente de la liga, Javier Ayala, despide el año con él convivió navideño y lo inicia, partiendo la tradicional Rosca de Reyes, efectuando la asamblea en el miércoles posterior al 6 de enero, marcando con ello el inicio de actividades en forma oficial del nuevo campeonato.
Si bien, aún no se tienen partidos oficiales, si fue productiva la asamblea celebrada en las instalaciones de la liga, en donde estuvo la directiva lista para aceptar sugerencias y disipar cualquier duda de los representantes de los equipos.
Siempre se busca mejorar el reglamento, por eso, la interacción con los delegados, para que manifiesten cualquier inquietud, ya que arrancado el torneo con su jornada 1, no hay modificación alguna al reglamento hasta que termine la temporada.
Luego del mensaje de bienvenida por parte del dirigente de la liga, se trataron temas relativos al arranque del torneo, decidiendo los asistentes, realizar otra jornada de duelos amistosos, para tener la oportunidad de definir con qué jugadores van a contar para la nueva temporada.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Tras arreglar todos los puntos formales, se dio paso a esa tradición de partir la Rosca de Reyes, compartiendo delegados, directivos y dueños de equipos, de la primera actividad oficial del año en la Liga de Veteranos Antonio Martínez Márquez.